Friday, February 18, 2011

Hola Queridos Uno - Adams Samara

Martes, 29 de junio 2010
Hola Queridos Uno - Adams Samara

De: Adams Samara
Para: Arju
Enviado el: Mié, 30 de junio 2010 04:02:13
Asunto: Hola Querido Uno,

Hola querida,

Buenos días u allá, en primer lugar que tanto las gracias por su respuesta a mi correo electrónico la carta con mi mensaje que envié a usted, ¿cómo es la vida allí en su país?, espero que usted está en la atmósfera de paz y amor. Estoy muy feliz de leer el correo de hoy, por favor no se sorprenda o se ofenden por recibir este mensaje de mi parte, yo realmente le gustaría tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, he decidido contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí en Senegal, Mi nombre es adams Samara, tengo 24 años de edad joven, la única hija sobreviviente del difunto Dr. Edward Adams, mi difunto padre fue asesinado bajo el liderazgo del presidente Abdullahi Yusuf durante la crisis de inestabilidad política o guerra civil en mi país, Somalia,

He propuesta urgente y confidencial, muy por you.that me he visto obligado a poner una mera confianza en usted debido a mi situación aquí en el home.I caridad cree firmemente en mi corazón que debe ser una persona honesta y sincera para mí a revelar mis secretos de la vida para que me ayudes. Porque. No tengo otra alternativa. Mi madre murió de cáncer hace unos años y quiero un socio extranjero que me ayude a invertir y reubicar. Mi padre murió hace mucho tiempo antes de que mi madre y yo sólo soy hijo de mis padres.

Mi difunto padre depositó el importe de la suma de (EE.UU. $ 6.5 = 000,000.00 Seis millones quinientos mil dólares de EE.UU.) en un Banco en Europ con mi nombre como los de kin.before su muerte, sin embargo, voy a presentar los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia de los fondos a sus cuentas, en mi nombre. que me ayude en una inversión y me gustaría terminar mis estudios en su país, como he dicho antes, como yo estaba en mi 1er año en la universidad, cuando comenzó la crisis. Después de la transferencia que hará los arreglos para mi viaje para unirse más allá en su país. He intentado toda mi lo mejor posible y explicar mis condiciones aquí para el banco en Europ pero me dijeron que mi situación en casa de caridad en el Senegal no me permite a tal transacciones, a menos que me veo a alguien que me ayuda, (tal vez mis parientes, amigos de confianza o de socios).

Tengo miedo porque no sé cómo y por dónde empezar en ello, y yo le agradecería si me puede ayudar. Estaré encantado de explicar más acerca de la transacción en el recibo de su respuesta. Yo estoy esperando su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor, estoy en mi se arrodilla en el nombre de Dios, no revelar este secreto a nadie hasta que yo venga a su país, una vez que los fondos se ha transferido en su cuenta bancaria en su país. adiós.
Atentamente bella,

Miss Samara Adams,

No comments:

Post a Comment