Monday, February 21, 2011

MEJOR RELACIÓN segundo correo electrónico

MEJOR RELACIÓN segundo correo electrónico
De: Kaberu Sr. Diallo
Para: Arju
Enviado el: Mar, 14 de abril 2009 12:32:36
Asunto: MEJOR RELACIÓN.

Estimado Arju

Gracias por su buena voluntad hacia este transaction.I han llenado el texto de la solicitud y lo han presentado al banco de África, lo que tiene que verificar su correo Dailly saber el tiempo que el banco pondrá en contacto con usted y cualquier correo que reciba de la banco de África, quiero que la transmitirá a mí, así que voy a pasar por ella e indicarle en qué hacer.

Voy a supervisar esta operación aquí, hasta que el fondo se confirma en su cuenta, entonces voy a reunir todas las informaciones necesarias en relación con la presente y grabar, antes de proceder a su país, por mi parte del dinero, usted tiene que mantener esta transacción confidencial hasta que el fondo se confirma en su cuenta bancaria.

Esta transacción es 100% gratuito y es legal, vamos a pasar por el procedimiento bancario normal, este tranaction tendrá una duración de 10 días, si usted puede seguir mis instrucciones, y luego se confirmará el fondo de US $ 20,5 millones en su cuenta.
Si estás bien con el porcentaje? Hay que tener en cuenta que este tranaction nos costará dinero, vamos a gastar tanto dinero antes de este fondo será de su cuenta, porque el banco de África puede llamar para solicitar una entrevista, cuando el tiempo viene, yo le indicarán qué hacer.
50% para mí.
40% para usted
10% será para el expences que vamos a hacer tanto.

Déjame saber su capacidad financiera, si usted está listo para que me ayude en la financiación de esta transferencia, ya que es una condición para que pasaremos money.I la espera de su responds.call me.0022676488131.

Gracias

No comments:

Post a Comment