Saturday, February 26, 2011

Muerto a los clientes extranjeros - SOLICITUD DE URGENCIA.

Muerto a los clientes extranjeros - SOLICITUD DE URGENCIA.
De: Dr. Rafi Ashim
Enviado el: Lun, 09 de marzo 2009 14:31:03
Asunto: Solicitud urgente.


Buen día mi querido amigo,

Supuse que se encuentran en buen estado de salud con su familia.

Estoy Dr.Rafi Ashim trabajo como Gerente de Operaciones Extranjeras con uno de los internacionales del Banco aquí en Burkina Faso. Aunque el mundo es un lugar muy pequeño y la pared para conocer gente, porque no sabe en quién confiar o creer, pero como he desarrollado la confianza en ti después de mi ayuno y la oración, me hizo decidirme a confiar este negocio confidenciales sugerencia para usted.

No es una suma no reclamada por más de trece millones doscientos mil dólares de los Estados Unidos ($ 13,200,000.00) en mi banco, que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros muertos. No hubo beneficiarios declaró respecto a estos fondos. Por lo tanto, su solicitud como extranjero es necesario para solicitar la reclamación y la liberación de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como el socio extranjero de negocios con el fallecido.

En la transferencia de este fondo en su cuenta, usted tendrá un 32% {EE.UU. $ 4,224,000.00} como su parte del total del fondo, el 5% {EE.UU. $ 660,000.00}, será compartida con organizaciones de beneficencia, hogares sin madre bebés, discapacitados desamparados en ambos nuestro país como el equilibrio será para mí.

Por favor, si usted está realmente seguro de su confianza, integerity, la rendición de cuentas y la confidencialidad de esta operación, en contacto con nosotros con sus perfiles incluido, en su teléfono privado (móvil) Número de la comunicación fácil.

Tengo muchas ganas de leer de usted soones.

Le saluda atentamente,

Ashim Dr.Rafi.
Gerente de Operaciones Exteriores.
+226 753 571 33

No comments:

Post a Comment