Saturday, February 19, 2011

MUY URGENTE ATENCION - Sr. Zongo

MUY URGENTE ATENCION - Sr. Zongo
De: Sr. Zongo
Enviado el: Lun, 20 de abril 2009 13:04:33
Asunto: MUY URGENTE ATENCIÓN

DE LA OFICINA DE ZONGO MR
DIRECTOR UNIDAD DE AUDITORIA Y CONTABILIDAD,
BANCO DE ÁFRICA. (BOA)
Uagadugú-BURKINA FASO

LO SIENTO SI ESTE MENSAJE NO CUMPLEN CON SU VENTAJA DE PERSONAL,
QUE DISCULPAS



Cumplido,
El placer dirigirme a usted en este momento del día, estoy Mr.ZONGO.
InCharge el director de auditoría y contabilidad del Departamento de África del Banco de Uagadugú-BURKINA FASO . considero que es oportuno en contacto con usted con respecto a un inactivo / fondos de las cuentas inactivas que beneficiará a los dos al final, si las partes involucradas se restrait y mantener secreto absoluto, honestidad e integridad. Conseguí tu contacto en mi búsqueda de una persona fiable y de confianza para que me ayude en particular a la afirmación del fondo en cuestión. Durante la auditoría, en nuestro banco al final del año fiscal anterior, hemos descubierto la suma de veinticinco millones de dólares de los Estados Unidos (EE.UU. $ 25M) en una cuenta inactiva que pertenece a un empresario internacional que participó en el 25 de diciembre Benin accidente de avión. durante el viaje de su negocio. Seguí esta información (secreta) de manera confidencial dentro de mi jurisdicción para que podamos presentar reclamaciones y la transferencia de este fondo a través de persona de confianza que vamos a presentar a nuestro banco como la buena fe de los familiares a los cesado. Visite nuestras investigaciones hasta la fecha revela claramente que no hay sobrevivientes inmediata o incluso una relación con el fallecido y, como tal, no hay familiares inmediatos de cualquier otra reclamación del fondo de fallecidos como durante mucho tiempo hemos estado esperando a alguien que presente una aplicaciones. Para más información de / comprobaciones de fuentes confiables también han confirmado que el cliente fallecido supuestamente familiares se encontraban en el avión con él murió con him.this es donde el banco vienen a hacer negocios con quien nunca se interesa.

Plane Crash sitio Web !!!!!!!!!!!!!!
http://www.cnn.com/2003/WORLD/africa/12/26/benin.crash/index.html


Este fondo está listo para su transferencia a una cuenta extranjera, cuyo titular será representado a nuestro banco como beneficiario y los familiares al cliente fallecido. El titular de la cuenta extranjeros se imposta apropiadamente como los familiares de los fallecidos y responder de manera positiva como un verdadero pariente próximo que desea acelerar el proceso de liberación y la transferencia de su fondo hereditario. Por favor tenga en cuenta también que si el fondo, debido sobre si no es reclamado por la final del próximo trimestre, el Tesoro Nacional y proyectos de ley de Gran Bretaña asumirá la titularidad de los fondos de acuerdo con el Edicto Ley Nacional de 2000. No queremos que esto suceda, ya que no se auguran a nuestro mejor interés, después de haber trabajado toda la vida en el sector bancario, por eso me puse en contacto con nosotros para hacer la oferta junto con la confianza absoluta, para que se le retrata como beneficiario de buena fe y una próxima inmediata a los familiares de los fallecidos. Yo te daré nuevas directivas, consejos y toda la información necesaria que se requiere para esta transacción tan pronto como recibamos su respuesta positiva. Del mismo modo, si acepta llevar a cabo esta transacción con nosotros, hemos resuelto ofrecer a usted el 30% del importe total en concepto de comisión, más el 10% de todos los ingresos a ser generados a partir de posteriores beneficios viables. 5% del total del fondo se destinará a reembolsará todos los gastos incurridos en el curso de esta transacción. Esta transferencia automáticamente se verá afectado el plazo de 7 días hábiles. Estar seguro de que con los trabajos subterráneos he puesto hasta ahora, que esta transacción no implica ningún riesgo y no una carga adicional por su parte, a excepción del mencionado nominales por encima de los papeles que están obligados a cumplir y será igualmente obligados a mantener secreto de la información absoluta a lo largo de la duración de esta operación, porque el debate y exponer con un tercero pueda poner en peligro toda la operación.

Yo te daré las directivas y toda la información necesaria tan pronto como recibamos su respuesta positiva. Por favor entiendan que no podíamos llevar a cabo esta transferencia de fondos por cuenta propia, en base a los hechos simples que son funcionarios públicos y personal del Banco y en la actualidad esta oficina nos excluye de las cuentas de explotación extranjera, además la realización de transacciones magnánimo como desde el mismo lugar donde pertenecemos a / viene de la voluntad de levantar las cejas de nuestro lado y la verdad es que este fondo pertenece a un extranjero, y como tales demandas mismo como el próximo de kin.I estoy mirando adelante a recibir su respuesta interesante en este proyecto, ya que en gran medida enriquecer el tanto de nosotros al final. por favor, usted está obligado a responder a este mensaje como una cuestión de necesidad.
( mr_zongo02@yahoo.fr)

Saludos cordiales,
ZONGO MR.
(BOA cuenta Audithor)

No comments:

Post a Comment