Monday, February 21, 2011

MUY URGENTE POR FAVOR - Dr. K. Williams DOAMBA

MUY URGENTE POR FAVOR - Dr. K. Williams DOAMBA
De: Mahmood Zaki
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Lun, 13 de abril 2009 17:58:30
Asunto: Re: MUY URGENTE POR FAVOR

Querido hermano Amado,
Gracias por su rápida respuesta a mi propuesta para usted. Me puse en contacto para esta operación, para que pueda proporcionar una cuenta extranjera, donde se puede transferir este dinero en, quiero hacer el beneficiario de este fondo y los familiares de los difuntos que murieron junto con su supuesto después de parentescos en un accidente aéreo. Y como después de su muerte, ningún organismo ha venido a reclamar este fondo en este banco, en nuestras leyes bancarias, se establece que dicho fondo que ha sido con el banco para el período de seis años, a todo organismo que para la reclamación, se transferirá a la tesorería los bancos para su utilización propia. Así que fue en este respecto que yo os he contactado para que tú y yo puede cortar ese dinero de inmediato el dinero se transfiere a su cuenta que le va a dar.
Sin embargo, me tomé mi tiempo y dinero para asegurarse de que todo acuerdo sobre este dinero está conmigo y me aseguraré de que este dinero se transfiere a cualquier cuenta que usted proporciona, me gustaría hacerles saber que estoy seguro de éxito en esta transacción y el éxito de esta operación se garantiza a usted por mí, esta transacción también es 100% libre de riesgo y legal. Por otra parte, tengo toda la información vital sobre el cliente enfermedades y te prometo que te da toda la información detallada sobre el cliente fallecido y el fondo en este banco hasta que este fondo se ha transferido a su cuenta si usted puede seguir mis instrucciones. Tenga en cuenta que la clave del éxito de esta operación es de alto secreto, porque todavía estoy trabajando en el banco, así que hay que mantener todas las cosas acerca de esta operación secreta hasta que este fondo es la transferencia a su cuenta, por lo que voy a venir a su país para mi propia parte. Pero si se puede saber que puede venir aquí en persona para que podamos finalizar este rostro transacción FCAE? A continuación se muestra el texto del formulario de solicitud que hice arreglos para que llene toda la información proporcionada en el formulario y enviarlo al banco dirección de correo electrónico y me informen para que pueda supervisar el proceso y le dará la información día a día. Gracias "Sr. Mahmood zaki Por favor, quiero que llenar esta solicitud y enviarla de inmediato al administrador de remesas de Relaciones Exteriores del banco para que dentro de (14) días hábiles, su cuenta nominada receptora, se acreditarán en consecuencia la atención de:. Dr. K. Williams DOAMBA
Director de Relaciones Exteriores de envío de remesas
Banco de Desarrollo Africano (ADB)
Uagadugú, la zona Norte-Oeste
anexo, 01 Ouaga.
Burkina Faso, África Occidental
LA TRANSFERENCIA DE PRENSA Y FUTURO DE LOS FONDOS DE MI HERENCIA DE EE.UU. $ 10.6 MILLONES DE NÚMERO DE CUENTA 9802-6054. Yo soy el señor .......... un primo hermano y parientes más cercanos a finales de monther Sr. Shadi Aribi, fallecimiento de su cliente que tenía el número de cuenta arriba con su banco, y que murió en 2003, accidente de avión CONCORD. Descubrí la citada información de la cuenta en mi habitación hermano fallecido en el Líbano, y como sus familiares humildemente un llamamiento a la oficina de su estimado para la liberación y la transferencia de estos fondos en mi nominado detalle de recibir la cuenta bancaria se indican a continuación. 1) Su nombre completo ............................... 2) Nombre del Banco ... ... ... ... ... ... ... 3) Su Dirección del banco ... ... ... ... ... .. 4) Su Edad .......................................... 5) Estado civil .................................. 6) Su número de teléfono ... ... ... ... .... 7) Tus números de fax ... ... ... ... ... .... 8) Número de cuenta bancaria ... ... ... ... 0.9) Recepción de País ... ... ... ... ... ... .10) Su ocupación ......................... 0.11) Código Swift ..................................... 12) Sexo ............................................... ..... 13) Su religión ................................. 14) E - Mail ............................................. . Yo agradezco su pronta atención a esta aplicación como yo prometo solemnemente a cumplir con todos los requisitos y el protocolo transaccional. Atentamente, Director de Relaciones Exteriores de envío de remesas
Banco de Desarrollo Africano (ADB)
Uagadugú, la zona Norte-Oeste
anexo, 01 Ouaga. "zaki Mahmood MR

No comments:

Post a Comment