Monday, February 21, 2011

PLS SALAM NO ME FALLA DE RESPUESTA URGENTE

PLS SALAM NO ME FALLA DE RESPUESTA URGENTE
De: sabbe
Enviado el: Vie, 10 de abril 2009 16:07:46
Asunto: PLS SALAM NO ME FALLA DE RESPUESTA URGENTE

PLS SALAM NO ME FALLA DE RESPUESTA URGENTE
Estimado amigo / a
Sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa. Yo soy el director de Auditoría y Accountingsection con el Banco de África Ouagadougou, Burkina Faso. Yo Hopethat no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestros dos families.I necesito tu ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 10,5) millones de dólares a su cuenta dentro de 10 ó 14 días hábiles. Este dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro banco sin claim.I quiere que el banco libere el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente fallecido a finales Aún se pueden ver de nuevo el sitio web que cubre EE.UU. Boomp explosión tal como fue anunciado por la CNN y la BBC informe de noticias;

http://www.cnn.com/2006/WORLD/meast/10/11/iraq.deaths/
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/6040054.stm
No quiero el dinero para ir a la tesorería del gobierno como un fondo abandonado. Así que esta es la razón por la cual estoy en contacto con usted para que el banco puede liberar el dinero para usted como los parientes más próximos al cliente fallecido. Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no está interesado. Tras la recepción de su respuesta, yo te daré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y también tenga en cuenta que tendrá 45% de la citada sumwhile 50% será para mí, y el otro 5% será para el expences se producen en esta transacción, si está de acuerdo para manejar este withme negocio. Estoy esperando su urgente
POR FAVOR NO ME FALLA DE RESPUESTA URGENTE
Call Me 00226 78 87 29 81
Sr. Johan sabbe
Banco de Uagadugú África
Burkina Faso. (BOA)

No comments:

Post a Comment