Saturday, February 19, 2011

Por favor, quiero que usted siga adelante llenar la solicitud y enviarlo al banco ahora

Por favor, quiero que usted siga adelante llenar la solicitud y enviarlo al banco ahora
De: Soma Baro
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Vie, 17 de abril 2009 21:10:21
Asunto: Por favor, quiero que usted siga adelante llenar la solicitud y enviarlo al banco ahora

Estimado amigo / a

Espero que todo va bien, Gracias por su cooperación. Estoy muy feliz por su respuesta urgente, además te aseguro 100% de garantía en esta transacción y que no tienen nada que perder, antes de que yo en contacto con usted en esta operación que he hecho todos los arreglos sólidos sobre la transferencia de este dinero a su cualquier nominado cuenta bancaria va a proporcionar y enviar al banco.

Escuche usted no debe tener miedo de nada te aseguro no habrá ningún problema y no habrá futuro amenazan antes o después de esta transferencia de dinero en su cuenta, tengo bloquear todos los hoyos lupe y no habrá ningún problema en absoluto, porque si no hay problema, yo se que participan, por eso me aseguro de que no habrá ningún problema y no puedo manchar mi personalidad, así que se aseguró que se trata de una transacción libre de riesgo y no tienes nada que perder ni miedo por lo que este acuerdo es la preocupación. Recibí tu correo electrónico de contacto y perfil durante mi investigación en Internet y sitios web sobre las inversiones extranjeras en su país.

Tenga en cuenta que habrá un documento auténtico que se adquirirán aquí en su nombre para respaldar el fondo o crédito en su cuenta dado y para evitar que nadie, su banco o los gobiernos de su país de cuestionar el origen de esta enorme suma, sólo presentar el documento como una prueba para ellos. Por favor, no entretener ningún temor en su trato.

cuando el dinero se transfiere a su cuenta, voy a tener el resto de mi vida en su país, yo y mi familia se viene abajo a su país, ahora lo que tienes que hacer, seguir adelante y llenar la solicitud y enviarla a el banco tan pronto como solicitar al banco un plazo de 7 días laborables bancarios, el banco apruebe el fondo en su nombre, esta transferencia tiene que hacerse a través de transferencia telegráfica , llene su información de cuenta en la carta de solicitud que se va a enviar a la banco por correo electrónico la dirección del banco. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico directo del departamento de remesas extranjeras que ven por todas las transferencias internacionales dirección de correo electrónico del Banco
( www.adbbankfaso @ laposte.net )

Tienes que enviar una copia por correo electrónico y me da una llamada y también envía un mensaje a mí al enviar la solicitud al banco para que seguirá de cerca la operación, se lo aseguro, si usted toma mi consejo y la instrucción que usted no tendrá ninguna problema en esta transacción, porque todas las informaciones sobre el cliente fallecido es conmigo, sólo se puede seguir mi consejo para que podamos hacerlo, si usted recibe cualquier carta de mi banco, lo remitirá a mí en mi casilla de correo electrónico para que te diga qué hacer y también me llaman. 00226 75061532

Gracias voy a esperar por su respuesta urgente.

Nota: Sé que esto es una sorpresa para que usted reciba este correo, pero quiero que al aceptar esta oferta porque el Dios Todopoderoso ha permitido disponer de esta oferta entre usted y yo, te he escogido como mi socio de negocios, por lo que también forman su mente y me siguen como su socio de negocios, esta operación es un secreto muy superior y confidencial porque mi banco tiene un banco correspondiente en todas partes del mundo, si mi banco saben que yo soy el que liberar este secreto a la que voy a estar despedido de mi trabajo, así que esta palabra para mí.

Usted no sabe quién es quién así que tenemos que mantenerlo como un secreto, hasta que este dinero entra en tu cuenta para que no lo revelará a ningún cuerpo, porque nadie hacer dinero en este mundo y le dirá el secreto de que él lo hace.

Tenga en cuenta los gastos sólo se encontrará en esta transferencia es el costo de la adquisición de los documentos legales que se copia de seguridad de la demanda como el beneficiario y lo que venga como los aspectos financieros de este acuerdo será cuidado por los dos.


Por favor, quiero que usted siga adelante llenar la solicitud y enviarlo al banco ahora, porque no hay motivo para retrasar en esta transacción.

Reciba un cordial saludo hermano,
El Sr. Baro Soma

No comments:

Post a Comment