Saturday, February 19, 2011

Querida señorita de Maurine

Querida señorita de Maurine
De: miss_maurine
Enviado el: Mar, 03 de marzo 2009 16:21:25
Asunto: Querida,

Queridos,



Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa, porque usted no me conoce y yo no te conozco bien. Permítanme antes que nada me presento a usted, mi nombre es Maurine Justin Yac, quiero tener una relación común con usted, tengo que decirle más cosas, pero primero necesito tu ayuda para Stand para mí como fiduciario en la transferencia de mi la herencia del Fondo.


Mi padre, el Dr. Justin Yac Arop fue el ex Ministro de Asuntos del SPLA y el Asesor Especial del presidente Salva Kiir del sur de Sudán para la Descentralización. Mi padre, el Dr. Justin Yac, mi madre, incluyendo otros altos oficiales militares y altos funcionarios del gobierno, donde a bordo cuando el avión se estrelló el viernes 02 de mayo 2008. Puede leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/7380412.stm

Después del entierro de mi padre, mi tío conspiró con mi madrastra y se venden propiedades de mi padre a un expatriado chino. Una mañana abrí el cartapacio de fieles de mi padre y se encontró el documento que contiene una cantidad de dinero abrazo, con mi nombre como los familiares. Viajé a retirar el dinero para que pueda iniciar una vida mejor y cuidar de mí misma. El gerente de la sucursal del Banco a quien conocí en persona me dijo que mi situación actual no me permite con el dinero claro, me asesoramiento a designar fideicomisario que me va a ayudar en la transferencia de dinero o voy a esperar hasta que me case.

He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no voy a traicionar mi confianza. Pero no me tome como su hermana propia sangre. Aunque tal vez se pregunte por qué estoy tan pronto me revela a usted, sin saber que, bueno, he de decir que mi mente me convenció de que usted es la verdadera persona que me ayude. Más aún, me gustaría conocer mucho a usted si usted me puede ayudar a trasladarse a su país porque mi tío me ha amenazado con asesinarlo. El monto es de $ 5.8 millones y han confirmado desde el banco en Burkina Faso. También me ayudará a colocar el dinero en un negocio más rentable en su país.

Sin embargo, ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que pueda terminar mis estudios. Es mi intención de compensar con un 10% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento. Tan pronto como recibamos su interés en ayudar a mí, voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. Por favor, mantenga esto sólo a su auto. Le ruego que no revelarla porque soy afriad de mi malvado tío y su madrastra.


Atentamente,
Maurine Justin Yac.

No comments:

Post a Comment