Saturday, February 19, 2011

Querido Este es el contacto del Banco - Justin Alima

Querido Este es el contacto del Banco - Justin Alima
De: Alima Justin < alima.justin21 @ yahoo.fr >
Para: Arju < a_arju@yahoo.co.uk >
Enviado el: Vie, 17 de abril 2009 13:52:00
Asunto: Querido Este es el contacto del Banco


Querido amor Mohammad

Aquí en el campamento de refugiados es como una estancia en la cárcel, y no quiero seguir así, una vez que el banco de poner en marcha el proceso de transferencia i se pondrá en marcha también para mi disposición para cumplir con usted cara a cara, mi intención es tener una buena futuro, y una buena vida y conutine con mis estudios, yo creo en mi corazón que tu ayuda me traiga algo bueno para usted, y yo Asure usted que si Dios va a utilizar para ayudarme a salir de esta situación, yo nunca olvidar que en mi vida y con lo que ha dicho en su correo a mi ahora tengo la confianza para seguir adelante con usted. Aquí abajo es el contacto del banco.

Póngase en contacto con el banco o llamar háganos saber cómo es posible la transferencia be.i han enviado una carta de autorización al banco en su nombre, así que adelante, en contacto con el banco y pedir que la transferencia del fondo en los últimos tiempos Mbogo JUSTIN de Liberia a su cuenta.

BANCO DE AFRICA (BOA)
Póngase en contacto con el Director de Operaciones Exteriores.
El Dr. Martin Semon
Télex: +226 71 05 26 55
Correo electrónico: ... ( boa_online@mail.md )

Mirando hacia adelante a escuchar su respuesta del banco. Dios los bendiga por favor llame al Banco, cuando lo reciba en la línea, usted puede decirles que está llamando unbehalf del fondo de la SR. JUSTIN Mbogo de Liberia Con.

El número de cuenta: 771287987
Swift, número de código: AFT877
Depósito número de código AT78.

Solicito que estas suma de $ 6,500,000.00. Usted me representa, así como los familiares al fondo se puede, y pedirles que la posibilidad de transferir este fondo a su posición en su país.

Por favor, haga todo lo posible para asegurarse de que se pongan en contacto con el banco para que antes de la semana siguiente, el fondo será transferido en su cuenta i va a consejo que les llame por su número de teléfono y, al mismo tiempo enviar un correo electrónico a ellos para ellos conocer nuestra seriedad, lo que sea que la discusión con ellos volver a mí para

No comments:

Post a Comment