Tuesday, February 22, 2011

Religiosas esquina - Querido amigo.

Jueves, 03 de junio 2010
Religiosas esquina - Querido amigo.
De: mariam
Enviado el: Vie, 10 de abril 2009 03:06:53
Asunto: Estimado amigo.



Mrs.Mariam Sancara,
Uagadugú.
Burkina-Faso.

Mi querido amigo,
Que las bendiciones de Allah sean sobre ti y te conceda la sabiduría y la compasión para entender mi situación y lo mucho que necesitan

su help.I am Mrs.Mariam Sancara. Estoy en contacto con usted con la esperanza de que será de gran ayuda para mí, en la actualidad

tienen a mi alcance la suma de 8,3 millones de dólares EE.UU. en efectivo que tengo la intención de utilizar para fines de inversión.
Por lo tanto, personalmente un llamamiento a usted seriamente y religioso de su ayuda urgente de mover este dinero a su

país en el que creo que va a ser seguro ya que no puedo salir del país debido a las restricciones de movimiento impuestas a los

los miembros de mi familia por el Gobierno.
Este dinero fue el resultado de un acuerdo de contrato de recuperación entre mi marido y una firma rusa en nuestro país.El Rusia

socios devuelto mi parte maridos. En la actualidad, el Gobierno ha intensificado su investigación a mi marido financiera

los recursos que ha llevado a la congelación de todas nuestras cuentas, locales y extranjeros, la revocación de todas nuestras licencias comerciales y

la detención de mi primer hijo.
En vista de esto quiero actuado muy rápidamente para retirar el dinero de una de nuestras casas de financiación antes de que sea cerrada

marido down.My depositó el dinero en una empresa de financiación para su custodia. No hay ningún registro que se sabe sobre este fondo por el gobierno

porque no hay documentación que demuestre que tenemos tales fondos.
Más lejos más, mi hijo mayor han sido detenidos en los últimos cuatro años tras la muerte de mi marido por los cargos

del asesinato de Estado organizado y la corrupción. que se ha acaba de publicar por el Tribunal Supremo después de que el presidente negoció

un trato con mi familia con respecto a su libertad, y él todavía está bajo interrogatorio acerca de los bienes de mi difunto esposo y algunos

documentos vitales.
Debido a la situación actual en el país y la actitud del gobierno a mi familia, no puedo hacer uso de este dinero en el interior, por lo tanto

Busco su ayuda en la transferencia de estos fondos para inversiones de dejar el fondo de aquí y de invertir el dinero para fines de lucro

mi familia Teniendo en cuenta que usted puede ayudar a me.l han decidido participar con el 25% de la suma total.
Estoy considerando seriamente la posibilidad de establecerse en el extranjero en un ambiente agradable como la suya tan pronto como este fondo entrar en su

cuenta para que pueda empezar de nuevo, si sólo desea. Voy a preguntarle a mi hijo Djiba para venir a su país para actuar de enlace

con usted. Si esta propuesta le satisface. por favor, no me deja salir a la seguridad ya que estoy dando esta información en

total confianza y la confianza y por favor incluya su teléfono personal y números de fax.
Apreciamos en gran manera si acepta mi propuesta de buena fe.

Por favor, amablemente me llaman en mi número telepone privado. 22678260257.
Su respuesta es urgente.

Saludos y Dios los bendiga.
Sancara Mrs.Mariam.

No comments:

Post a Comment