Saturday, February 26, 2011

Saludos desde BURKINA FASO - Muy urgente!

Saludos desde BURKINA FASO - Muy urgente!
De: Omar Sayidi
Para: sayiddiom@yandex.ru
Enviado el: dom, 08 de marzo 2009 0:05:26
Asunto: Re: Muy urgente!

Saludos desde BURKINA FASO:

Permítanme empezar por presentarme, soy Mr.Sayidi Omar, BILL Y GERENTE DE CAMBIO (Banco de África) faso.I Burkina estoy escribiendo esta carta sobre la base de los últimos acontecimientos en nuestro banco que me gustaría señalar a su edificación personal . ($ 12 250 millones de reclamaciones de transferencia). Esta es una transacción legítima y estuve de acuerdo en ofrecerle el 30% de este dinero como mi socio extranjero después de la confirmación de los fondos en su cuenta bancaria, si usted está interesado, volver a mí, puede ponerse en contacto conmigo a través de este e-mail Identificación ( sayidix@yahoo.com )

Mi saludo a usted,
Omar Mr.Sayidi.

No comments:

Post a Comment