Saturday, February 19, 2011

Se necesita urgente respuesta - Moyes Jennifer

Se necesita urgente respuesta - Moyes Jennifer
De: Moyes Jennifer
Enviado el: Vie, 18 de junio 2010 13:39:33
Asunto: respuesta urgente necesaria.


Mi querido amigo,

Mi nombre es Jennifer Moyes, que ha sido diagnosticado con cáncer de esófago. Para cortar el cuento largo, tengo unas cuantas horas más de vida, dependiendo de la cirugía, que tendrá lugar pronto. Aunque yo soy rico, pero ya no importa.

Quiero que Dios tenga misericordia de mí y aceptar que mi alma y así con ese motivo me decidí a dar lo que tengo a la caridad y nunca tuvo hijos. Quiero que se trata de uno de los últimos hechos bien en la tierra. Ahora le dan la autoridad para enviar mis fondos última a cualquier organización benéfica de su elección.

Tengo seis millones de dólares en una institución financiera. Quiero que usted mantenga el cincuenta por ciento de esta cantidad para sí mismo y el tiempo, mientras se mantenga el otro cincuenta por ciento a cualquier organización benéfica de su elección. Que Dios esté con vosotros en el desempeño de este task.I creer con esto,

Ahora puedo ser libre para salir con toda tranquilidad. A continuación, puede contactar a mi abogado que le ayudará a conseguir los fondos para que cuando paso. Él le daría más detalles. Su nombre es Walter Brown, y su dirección de correo electrónico ( barbwallter@aol.co.uk ) Él te guiará a través de recibir los fondos.
Lote de Amor
Jennifer

No comments:

Post a Comment