Friday, February 18, 2011

Un placer conocerte - Janet Tony

Un placer conocerte - Janet Tony
: Desde Tony Janet
Para: Arju
Enviado el: Mié, 22 de abril 2009 06:34:40
Asunto: un placer conocerte

Queridos
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo electrónico de hoy, ¿Cómo estás hoy espero que todo está bien y bien? el mío es un poco más caliente aquí, en Burkina Faso.just como te dije en mi primer correo que yo soy de costa de marfil, pero debido a la guerra en mi contry, que costó la muerte de mi padre y mi madre, que hizo que me quedara escuchar como refegue. mi condición aquí es terrible Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí soon.i no tiene parientes a quien ahora puede ir a todos nuestros parientes se escapó en medio de la guerra la única persona que tengo ahora es (Rev. Padre). que es el pastor del (Cristo el rey Iglesias) aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres (en el campo) porque Aquí tienen dos albergues uno para los hombres y otro para women.The Pastores Tel número es (+22678258807) si usted llama y decirle que quieres hablar con él me enviará para mí en el albergue debido a mi condición general aquí i no tengo ningún derecho o privilledge a algunas cosas ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este country.I quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del incidente traggic que conducen a mi ser en esta situación ahora se llevó a cabo. Por favor, escuchen esto, tengo mi difunto padre de cuenta y el certificado de muerte (como sus familiares) aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Burkina Faso, que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 7,5 millones (Siete Millones Quinientos Mil Dólares) Así que lo que necesito de usted es, para que usted vea que este dinero se transfiere a una cuenta de bueno y también para hacer arrengment sobre cómo voy a venir y quedarse con usted y seguir mi vida y la educación.
Mi elección que es una cuestión i sabía usted debe pedir y creo que es una buena question.i tienen dos razones para la elección de usted, yo te elegí porque es la voluntad de Dios.y creo sabiendo que va a traer la esperanza de nuevo a life.my mi elección no quiere decir que no tengo a nadie de africa.i tienen dos tíos, que es hermano de mi difunto padre junior que creo que se supone que debe ser el cuidado de mí, pero no me importa, lo único que hizo fue para vender casas a mi padre fallecido y la empresa a un Steven Olson mr de Estados Unidos y disfrutar el dinero con sus esposas. Quería decirle a Olson sobre él, sino que mis tíos saben del dinero, que me puede matar, con el fin de comer el dinero, era como si mi padre vio su obra porque le dijo a la implicación de tener un dinero grande en África y esa fue la razón, mientras que él hizo el depósito en el día i scothland.the que escribió en primer lugar, me llevó tres direcciones de un sitio de citas y oré sobre ella con mi Rev, father.he trajo una de las piezas papper y escribió el correo electrónico tres dirección en él y doble, él me pide que elija uno y me tomó la dirección de correo electrónico, entonces me decidí a escribir tu y yo también creo que es la voluntad de Dios.
Sin embargo, usted me puede llamar a la línea de teléfono de la oficina reverendo, mi favorito es el idioma Inglés, pero nuestro idioma oficial es el francés, pero hablo Inglés con gran fluidez, porque asistí a un estadounidense y habla Inglés de la escuela privada en mi país para mi casi todas las escuelas, que gustaría que me envíen algunos de sus cuadros y también tratar de llamar me pidió para que podamos escuchar las voces de cada uno de otros, tengo mucho que contar, voy a estar pensando en ti tanto, como voy a estar esperando para oír de usted lo antes posible,
tener un día maravilloso,
Miss Janet Tony

No comments:

Post a Comment