Friday, February 18, 2011

URGENTE - Kabore sana

URGENTE - Kabore sana
De: Kabore sana
Enviado el: Jue, 23 de abril 2009 20:37:56
Asunto: URGENTE

Estimado amigo,

Estoy MR.SANA KABORE, un contador en una institución financiera aquí en Burkina Faso. He decidido en contacto con usted para una transacción de transferencia de fondos por valor la suma de EE.UU. $ 10,500,000.00 en su confiable cuenta bancaria como único SIGUIENTE los familiares de los fallecidos cliente extranjero de nuestro banco (un multimillonario internacional francés de negocios) que fue asesinado con su toda la familia por avión-CRASH en el centro de Inglaterra en el año 2003. Desde su fallecimiento, ningún organismo ha aparecen como sus familiares de la reclamación porque la cuenta es imposible de rastrear.

Sobre la investigación que llevé a cabo a partir de sus discos, me enteré de que su consultor de negocios extranjeros whowould han traza la cuenta antes de que murió a principios de los fallecidos. Por lo tanto, se trata de un acuerdo de confidencialidad y sellado.

Para el éxito de esta transacción, usted debe aplicar y actuar como el único existente SIGUIENTE los familiares del difunto que nuestro banco sustituirá a la información de la cuenta fallecidos mediante la documentación adecuada en cuenta la posición del ofyour propia.

Esta operación está exenta de riesgos, que nunca hará daño a su buena reputación en la sociedad, porque nadie puede rastrear la cuenta, y en el momento de la transferencia de los fondos en su cuenta, el capítulo de esta transacción se cerrará por completo.

Tenga en cuenta que en una empresa de esta naturaleza, el banco No quiero saber yourdifference entre el país fallecido la religión, o creer, porque nuestra ley de herencia banco está en contra de eso. Por lo tanto, es una preferencia para nosotros alcanzar este éxito sin ningún problema.

Por favor anotar que una vez que el fondo se transfieren a su cuenta, usted tendrá el 39% de la suma total de la asistencia y el papel que van a jugar en esta transacción, (11%) se utiliza para establecer una organización de caridad en su país con su supervisión, mientras que el restante será para mí y mis compañeros leales otros aquí.

Necesito su respuesta urgente e incluya su teléfono privado o números móviles de respuesta communication.Please fácil si se puede confiar en este acuerdo.

Gracias,
MR.SANA KABORE

No comments:

Post a Comment