Friday, February 18, 2011

Yo estoy esperando saber de usted inmediatamente - issa george

Yo estoy esperando saber de usted inmediatamente - issa george
De: george issa
Enviado el: Mar, 21 de abril 2009 15:23:47
Asunto: Yo estoy esperando saber de usted inmediatamente.


AISS MR.GEORGE.
FACTURAS Y GERENTE DE CAMBIO
BANCO DE AFRICA (BOA)
Uagadugú-BURKINA FASO.

Estimado amigo,

Yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el extranjero del Departamento de remesas del Banco de África (BOA) aquí en Uagadugú, Burkina Faso . En mi departamento descubrimos una suma abandonada de EE.UU. $ 30.5 Millones de dólares en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros (PABLO Sr. Louis de París, Francia), quien murió junto a toda su familia en julio de 2005 en un accidente de avión.

http://newswww.bbc.net.uk/2/hi/uk_news/england/oxfordshire/4537663.stm

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y que no quieres este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

Por lo tanto, invito a un negocio donde se puede compartir el dinero entre nosotros en una proporción de 60/30 mientras que el 10% se asignará a cabo por los gastos. Si está de acuerdo con mi propuesta de negocios, más detalles de la transferencia será enviado a usted tan pronto como reciba su correo de vuelta, tienen un gran día.

Asegúrese de mantener esta transacción como alto secreto y los hacen confidenciales hasta que recibamos los fondos en la cuenta que se proporcionará al Banco. No se revelará a ningún cuerpo, porque el secreto de esta transacción es así como el éxito de la misma.
Atentamente ,

AISS MR.GEORGE.

No comments:

Post a Comment