Tuesday, February 22, 2011

accidente de avión desafortunada - POR FAVOR, volver a mí.

accidente de avión desafortunada - POR FAVOR, volver a mí.
De: Kevin muñeca
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: dom, 05 de abril 2009 0:34:49
Asunto: POR FAVOR, volver a mí.

Mi querido amigo,

Estoy Mr.Kevin muñeca, el auditor encargado de Relaciones Exteriores Remmitance Departamento de Hallmark Banco Benin en la ciudad comercial de Cotonou, Benin, República.

Se trata de un asunto muy confidencial para you.On 21 de julio 2003, un importador de textiles y los automóviles durante los últimos trece años, el Sr. BRETT HARWOOD hizo una vez numeradas (fijo) Depósito de doce meses naturales, por valor de 18.700.000 dólares de los Estados Unidos (EE.UU. $ 18.7musd) en mi rama.

Al vencimiento el 20 de julio de 2004 como su Oficial de Crédito, envié una notificación rutinaria a su nueva dirección, pero no obtuvo respuesta.

Después de un mes, se envió un recordatorio y, finalmente, he descubierto de sus empleados, que el Sr. HARWOOD fue uno de los pasajeros que murieron con toda su familia en el accidente de avión nefasto que implica a Boeing 727 UTA Chartered vuelo que despegó de Cotonú la República de Benin y se estrelló en el Océano Atlántico en diciembre Jueves 25 de 2003.

Visite por favor http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/3348109.stm los detalles accidente
Una vez más, he hecho nuevas investigaciones y descubrió que el Sr. HARWOOD no declarar a los familiares o las relaciones en todos sus documentos oficiales, con mi Banco.

De acuerdo con la ética de Banca Internacional, códigos y leyes, en el plazo de seis (6) años, el dinero volverá a la titularidad del Gobierno de Benin si nadie se aplica a la demanda del fondo.

Por lo tanto, mi propuesta es que te gusta como a un extranjero a pie como en los familiares de Mr.BRETT Harwood.

A su respuesta, a continuación, se le proporcionará más detalles y la información pertinente.

No debo dejar de decirte que esta transacción es totalmente libre de riesgos y legítimo.

Me espera de su respuesta urgente.

Muñeca Mr.Kevin.

No comments:

Post a Comment