Tuesday, February 22, 2011

Golfo de accidentes aéreos de vuelos en el Día del Golfo Pérsico-Bueno

Golfo de accidentes aéreos de vuelos en el Día del Golfo Pérsico-Bueno
De: "empresario@nitie.edu"
Enviado el: Mar, 31 de marzo 2009 18:19:02
Asunto: Buen Día



Buen Día

Soy Richard F Wijngaarden, un abogado. Un cliente mío fallecido,
que comparte el mismo apellido que el suyo, que aquí después de se
a que se refiere como mi cliente, murió como resultado de una condición relacionada con el corazón
en el 11 de noviembre de 2001. Su condición cardíaca se debió a la muerte de todos
los miembros de su familia en el Golfo de aire se bloquea en el Vuelo del Golfo Pérsico
cerca de Bahrein Emitido el 23 de agosto 2000 - 2:50 pm Hora del Este, como aparece en
: http://transcripts . cnn.com/TRANSCRIPTS/0008/23/bn.08.html
Tengo contacto con usted para ayudar a distribuir el dinero dejado por
mi cliente antes de que se confisque o declarados inservibles por el banco
donde este depósito por valor de dieciocho millones de dólares (EE.UU. $ 18,000,000
dólares) se presente. Este banco ha emitido un aviso a mi contacto con el siguiente
familiares, o el beneficiario
Mi propuesta para usted es que solicitar su consentimiento para presentarse como el
siguiente los familiares y beneficiarios de mi cliente con nombre, ya que tienen el mismo
apellido, de modo que los ingresos de esta cuenta se puede pagar a usted. A continuación,
podemos compartir la cantidad en una solución mutuamente acordada porcentuales.
Estoy de acuerdo que el 40% de este dinero será para usted COMO RESPECTO A LA
Disposición de una cuenta extranjera mientras que el 5% se destinará DE GASTOS
EFECTUADOS DURANTE LA
NEGOCIOS Y el 55% sería para mí a partir de entonces.
Los documentos legales para respaldar su reclamo como el próximo de mi cliente, los familiares se
se proporcionará. Todo lo que necesita es su honesta cooperación para que podamos ver
a través de esta transacción.
Me gustaría que acusar recibo de este e-mail tan pronto como sea
a través de mi privado de correo electrónico: E posible richard_wijngaarden@live.com y
tratarlos con confidencialidad absoluta y la sinceridad. Miro adelante a su
rápida respuesta. Saludos cordiales,
RF Wijngaarden
Licenciado en Derecho

No comments:

Post a Comment