Friday, February 18, 2011

Al_ Hassan Dasuki

Al_ Hassan Dasuki
De: hassan dasuki
Enviado el: Lun, 20 de abril 2009 23:56:21
Asunto: De: Hassan Al_ Dasuki

De: Hassan Al_ Dasuki
Jefe Auditor General
BCEAO B / Faso

Le pido a usted de este principio a las excusas para mí todos los inconvenientes que mi correo puede causar; lo mismo aunque no se conocen personalmente hasta ahora, pero creo firmemente que una verdadera confianza puede nacer de nuestra comunicación y apoyar así una verdadera alianza entre tú y yo

Yo soy gerente de auditoría, en el departamento de cuentas en el extranjero aquí en el Banco de África Burkina Faso, Uagadugú, he estado trabajando en esta institución bancaria para el pase de 23 años.

Fue durante mi investigación en el banco que descubre que uno de nuestros clientes fallecido la suma de dólares EE.UU. 29.850.035 dólares como saldo pendiente por última vez en cuando. (Veinte Nueve Millones Ochocientos Un Mil Cincuenta y Dólares treinta y cinco) Me he dado cuenta en el archivo que durante la inauguración oficial de su cuenta en este banco, que no indicó su verdadero pariente más próximo a lo dispuesto en la "forma ejemplar"

Después de todo la investigación intensiva de enrutamiento me di cuenta de que ningún cuerpo ha llegado a poner la reclamación sobre este dinero de más de 6 años. Es sobre esto que ahora estoy aprovechando el privilegio y la oportunidad para comunicarnos con usted para solicitar al banco como un socio de negocios con el fallecido al cliente el Sr. Martin J. Hillenbrand.

Como un socio extranjero que este dinero será transferido a su cuenta, se le da derecho al 50% del total del dinero por el 50% será para mí como moderador de esta transacción, sin embargo todos los gastos individuales durante el curso de la operación se reembolsar de inmediato el fondo se confirma en sus cuentas antes de compartir el monto de capital.

PERFILES DEL CLIENTE DIFUNTO
Sr. Martin J. Hillenbrand.

El cliente fallecido Martin J. Hillenbrand que la muerte el viernes 05 de julio 2002 en el Centro Conmemorativo de cáncer y de crisis cardíaca, aquí en Uagadugú Burkina Faso.

Designado: funcionario del Servicio Exterior.
Título: Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.
Nombramiento: 1 de mayo de 1972 y Presentación de Credenciales: 27 de junio 1972 la terminación de la Misión: poste izquierdo, Oct 18, 1976.

El Embajador de última hora se convierte en hombre de negocios internacional privado en su país y aquí en Burkina Faso.

Por tanto, mi buen amigo, le pido que me ayude en esta operación de negocios al proporcionar sus datos bancarios para que podamos transferre este fondo en sus cuentas para nuestro beneficio común.

1. Su nombre completo y dirección.
2. Los detalles de su banco en el que desea que el nuestro banco de transferre el dinero.
3. Su teléfono de contacto para la comunicación.

Esperando ansiosamente por su pronta respuesta.

Reciba un cordial saludo

Al_ Hassan Dasuki

No comments:

Post a Comment