Friday, February 18, 2011

Queridos - Asiya desnuda

Queridos - Asiya desnuda
De: desnuda Asiya
Enviado el: Mar, 21 de abril 2009 03:06:01
Asunto: Querida,

Queridos,
Mi querido yo escribo este correo con lágrimas y tristeza y dolor. Sé que vendrá a usted como una sorpresa ya que no han sabido o encontrado unos a otros antes, pero amablemente tener paciencia conmigo en este momento. Tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted. Mi situación actual es miserable, pero confío en Dios y esperamos que sea de mi ayuda. Mi nombre es Ibrahim Bare Asiya niña de 25 años y celebró de la República de Níger, la hija del fallecido general Ibrahim Bare Ma? Nassara el ex Presidente de la República de Níger, que fue emboscado y asesinado por soldados disidentes en el aeropuerto militar de la capital, Niamey con su chofer y un ex Prefecto. Puede ver más detalles acerca de mi difunto padre aquí http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/april/9/newsid_2463000/2463927.stm
Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi madrastra. Ella planeaba llevar tesoro toda mi difunto padre y las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi querido Padre. Mientras tanto, yo quería viajar a Europa, pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos. Por suerte ella no descubrió donde guardaba archivos de mi padre, que contenía importantes documentos. Actualmente estoy permanecer en el campo de la misión en Burkina Faso.

Estoy buscando la relación a largo plazo y ayuda a la inversión. Mi padre, de bendita memoria depositó la suma de 11,7 millones de dólares de los EE.UU. en un banco en Burkina Faso con mi nombre como los familiares. Me puso en contacto con el Banco para borrar el depósito, pero el gerente de la sucursal me dijo que ser un refugiado, mi estado de acuerdo con la legislación local no me autorizan para llevar a cabo la operación. Sin embargo, él me aconsejó que proporcionan un fiduciario que estará en mi nombre. Yo había querido informar a mi madrastra de este depósito, pero me temo que no me ofrecen nada después de la liberación del dinero. Por lo tanto, decide buscar por su ayuda en la transferencia de dinero en su cuenta bancaria mientras se trasladará a su país y establecerse con usted. Yo tengo mi certificado de defunción padres y el número de cuenta que yo os haré tan pronto como usted ha indicado su interés para que me ayude.

Es mi intención de compensar con el 20% del total del dinero para su assitance y el saldo será mi inversión en una empresa rentable que se recomendará a mí, como no tienen ninguna idea acerca de la inversión extranjera. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial.

Agradeciendo a usted mucho en espera de su respuesta rápida. Yo te envío mis fotos en mi correo electrónico siguiente.
Atentamente
Asiya Ibrahim Bare

No comments:

Post a Comment