Saturday, February 19, 2011

BANCO DEL BID-Desde la oficina de MR.CLEMENT Ataba

Viernes, 25 de junio 2010
BANCO DEL BID-Desde la oficina de MR.CLEMENT Ataba
De: BID BANCO
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Vie, 25 de junio 2010 08:59:31
Asunto: DE BANCO BID

Desde la oficina de MR.CLEMENT Ataba,
Gerente de Cuentas del Departamento,
Banco Islámico de Desarrollo (BID)
No: 479, N'kruma Avenida Kwame
Uagadugú, Burkina Faso
Tel. +226 78261335

Atención: Beneficiario.

RECLAMACIONES DE SU FONDO DE HERENCIA VALORADO EE.UU. 10,5 millones de dólares por algunos representantes.

Buen día para usted y su familia, te traigo saludos. Me gusta saber que un poder y una Carta de Solicitud de Cambio de propietario se ha remitido a mi oficina por MR. Ibrahim Ali HAMMAD un ciudadano de Dubai, Emiratos Árabes Unidos dijo ser de usted y también declaró que lo envió a recibir los fondos en su nombre.

Quiero que sepan que su registro anterior Datos Personales que se encuentra ahora en mi oficina me fue remitida por el Gobernador del Banco Central y la Unidad de Transferencia, así. Este hombre afirmó ser el representante de su familia, y este poder indica que estás muerto y trajo una cuenta para reemplazar sus datos y se exige su fondo de dólares de los EE.UU. 10.5Million que es en este momento en espera de que fue instalado para estos caballero y su alta seguridad y protegido por un alto nivel de seguridad que hace que nadie para poder retirar dinero de la cuenta hasta que usted o los miembros de su familia confirma que estás vivo, presentando todos los documentos necesarios que le han dicho que presente la tres documentos a través de abogado BAIKUTH D. KOROMA Cámara.

ABAJO ES LA CUENTA DONDE EL HOMBRE (SU RE-presentativo) escogido para la transferencia:
NOMBRE DEL BANCO: BANCO DE NORMA DE DUBAI
NOMBRE DE CUENTA: Ali Ibrahim HAMMAD
NÚMERO DE CUENTA: 2984-0008-660.
CODIGO SWIFT: BOPIPHMM.
CANTIDAD DE TRANSFERENCIA: EE.UU. 10,5 millones de dólares.

Estar informado de que este poder también declaró que sufrió y murió de un cáncer de corazón. Todo lo que usted sólo tiene que hacer es para que confirme si usted está realmente vivo, porque su sonido furioso de que este tipo de cosa que acaba de pasar a usted. Fui instruido para averiguar si
que realmente sucedió o no antes de que el fondo será transferido a la cuenta bancaria arriba.
Por favor, este mensaje requiere una respuesta urgente como el que le lea estas si
su usted o un familiar o amigo que tenga acceso a su correo electrónico
dirección, debe responder de inmediato.

Usted está por lo tanto da 72 horas para confirmar la veracidad de esta información si usted está todavía vivo por responder de nuevo inmediatamente para que estas oficinas se puede saber qué línea de las acciones a tomar, porque no son más que insistir en que orden en la transferencia de la que somos escribiendo a usted en su ausencia para confirmar si aún está vivo.

Dado que no hay respuesta de usted con respecto a los requisitos del banco para la transferencia a su cuenta, mientras que la forma en que puede conseguir su fondo de conocer a usted, ahora estamos sospechando que podría ser verdad que murió como a sus familiares afirmó.

La única prueba que ahora es usted o los miembros de su familia en contacto con nosotros a través de la presente dirección de correo electrónico y confirmar si estas personas son de usted o de lo contrario vamos a transferir los fondos a ellos. Sírvase proporcionar los siguientes datos para acciones inmediatas que se llevarán a cabo:

1: Su nombre completo:
2: Su dirección completa:
3: Su edad:
4: Su ocupación:
5: Su Teléfono:
6: Su Fax:
7: El Sexo:
8: El Nombre del Banco:
9: La Dirección del Banco:
10: su número de cuenta:

Nota: En caso de cualquier pregunta de usted o los miembros de su familia que lee esta carta, llamada debe ser hecha directamente a este banco, Tel. 226 782 613 35..

Espero oír de usted con urgencia.

Saludos cordiales,
MR.CLEMENT Ataba,
Gerente de Cuentas del Departamento,
Banco Islámico de Desarrollo (BID)

Cc: Ministerio de Hacienda.
Cc: Oficina de Relaciones Exteriores de pago.
Cc: Consejo de Administración.
Cc: Contador General (BID)

No comments:

Post a Comment