Saturday, February 19, 2011

Fw: Atención Urgente

Martes, 22 de junio 2010
Fw: Atención Urgente
De: John Esther
Enviado el: Mié, 23 de junio 2010 07:55:38
Asunto: Atención Urgente

Atención Urgente
Amado amigo en el Señor,
DONACIÓN PARA EL USO DE ESTE TRABAJO CARIDAD!
Saludos a usted ya toda su familia, es cierto que no se conocen entre sí en el pasado cuando llegué a su contacto en mi búsqueda privada en el directorio en línea y después yo ayunaba y oraba a Dios que me conecte a un honesto persona honesta que me ayude a supervisar este proyecto filántropos, que fue guiado por el espíritu santo de Dios para elegir a manejar este proyecto porque Dios quiere que usted elija.
Yo sé que Dios es fiel a su palabra, porque dijo en Isaías 46:11, lo he dicho, yo también hacer que se cumpla, lo he propuesto, yo también lo haré.
En una breve introducción, soy la señora Esther John, soy un ciudadano de Sudáfrica y actualmente estoy escribiendo a usted ahora, desde mi lecho de enfermo en el hospital aquí en Costa de Marfil, estoy casada con el Ing. tarde. John Daniel, de bendita memoria, hasta su muerte fue una perforación de los pozos petroleros y el contratista de mantenimiento con las principales compañías petroleras en Qatar, Kuwait, Arabia Saudí y, finalmente, en la República de Costa de Marfil, donde residió durante veinticuatro años antes de morir en el año 2007. Estuvimos casados durante años sin un niño.
Mi marido murió después de una breve enfermedad que duró sólo dos semanas. Antes de su muerte que se dedicaron los cristianos y filántropos. Desde su muerte he estado luchando con el cáncer y la enfermedad de fibroma que ha contaminado todo tipo de tratamientos médicos de diferentes expertos médicos.
Recientemente, mi doctor me dijo que tengo poco tiempo para vivir, debido a mi enfermedad del cáncer. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo que heredé de mi difunto esposo a una persona honesta que utilizará este dinero la manera que va a encargar aquí.
Cuando mi último marido estaba vivo él hizo un depósito enorme de la cantidad de EE.UU. $ 4.5 millones con una institución en Costa de Marfil, que tenía la intención de utilizar en la financiación de proyectos humanitarios y de caridad con el tiempo antes de su repentina muerte se produjo. En la actualidad, estos fondos siguen con la institución donde mi marido hizo el depósito, por lo que yo quería recuperarme de mi enfermedad antes de que pueda reclamar el depósito para continuar con la caridad las obras de acuerdo a la voluntad y el deseo de mi difunto esposo, pero por desgracia ya no puedo hacerlo por mí mismo la vida debido a mi mala salud y de corto a vivir aquí en la tierra como se predijo por mis médicos.
La gestión de la institución donde mi marido hizo el depósito acabo de escribir a mí como el pelo sucesor al depósito para informarme que el contrato de depósito entre mi marido y ellos pronto expirará y que debe presentar para reclamar el depósito o más bien una carta de autorización a mi pariente más próximo sucesor para reclamar el depósito en mi nombre.
Me dirijo a usted para solicitar su colaboración como una persona honesta y temerosa de Dios que viven fuera de mi país para que yo pueda confiar su nombre como mi pariente más cercano para recibir este depósito a mi nombre y utilizarlo con toda sinceridad para financiar los orfanatos pobres, las viudas y las organizaciones de caridad en su país y en todo el mundo independientemente de su religión, yeso o credo.
Tomé esta decisión porque no tengo ningún hijo o heredero que heredará este dinero, además, los familiares y amigos han saqueado tanto de mi riqueza desde mi enfermedad, no puedo vivir con la agonía de confiar mi última voluntad y la responsabilidad de cualquier una de ellas. Yo no quiero que mi marido dinero ganado duro para ser mal utilizados por sus parientes codiciosos. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía.
Tan pronto como recibamos su respuesta, voy a emitir una carta de la autoridad expedidora de que dicho depósito se ha querido para usted y debe ser entregado a usted, una copia de dicha autorización se enviará a esta institución y para con las directivas sobre cómo llegar a la institución para recibir el depósito en mi nombre.
Todo lo que necesita de usted es su garantía de que va a utilizar este depósito para cumplir el deseo de mí y de mi marido como he dicho aquí.
Envía tu respuesta a mi correo electrónico y me aseguran si usted puede manejar este proyecto, cualquier retraso en su respuesta le dará el sitio en sourcing para otra persona temerosa de Dios y honestos para este mismo propósito.
Que el Dios Todopoderoso siga guiando y te protegen.
La Sra. Esther John

No comments:

Post a Comment