Monday, February 21, 2011

CONFIDENCIAL CONFIANZA RESPUESTA - Catástrofe aérea

CONFIDENCIAL CONFIANZA RESPUESTA - Catástrofe aérea
De: Malik Zumar
Enviado el: Mar, 14 de abril 2009 04:22:41
Asunto: RESPUESTA DE CONFIANZA CONFIDENCIAL

CONFIDENCIAL RESPUESTA CONFIANZA
Estimado afiliado

Supuse que todo está bien con usted y su familia. Por favor, no dejes que esto te una propuesta sorpresa para usted, porque tengo la información de contacto desde el directorio internacional de hace unas semanas antes de que me decidió a contactar con usted por esta magnitud y de transacción lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida. Por otra parte, he puesto toda la confianza solemne en que antes he decidido a revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted.


Yo, Malik ZUMAR InCharge EL AUDITOR JEFE DE LA UNIDAD EXTERIOR DE REMESAS de ourbank y he tenido la intención de contactar con usted sobre esta transacción financiera por valor de la suma de NUEVE MILLONES DE DOLARES ESTADOUNIDENSES ($ 9,000,000.00) para nuestro éxito. Se trata de una suma abandonada que pertenece a uno de nuestros clientes de bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de desastres accidente de avión desde hace algunos años. Mientras tanto yo estaba muy fortuna se encontró con el archivo de fallecidos, cuando yo estaba arreglando los archivos de clientes antiguos y abandonados en otros para firmar y presentar a la dirección del banco completo para un nuevo oficial de documentación y auditoría del año contra 2009.

Ser informado con claridad que se dijo en nuestra banca normas y reglamentos que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de 5 años comenzó a partir de la fecha en que el beneficiario falleció, el dinero se transferirá a la tesorería como de fondos no reclamados . Como un honor y una ventaja otorgada a nuestra base de clientes extranjeros en las reglas que guían nuestro banco, se dijo, obviamente, que si usted no es ciudadano de Burkina Faso, tiene la absoluta autoridad para reclamar el fondo por lo tanto, usted es un extranjero a pesar de sus diferencias con respecto a el país de origen del fallecido. Así que la petición de que como extranjero es necesario para solicitar el crédito y transferencia de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como la SIGUIENTE DE KIN O EXTENSIÓN DE RELATIVO a la persona fallecida.

En la transferencia de este fondo en su cuenta, {39%} será su participación en relación con la prestación de cuentas y yourassistance prestados durante la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria, {52%} será mi parte ser el coordinador de thetransaction mientras que el resto} {9% serán compartidos con Centros therespectable Organizaciones como la Organización de la Caridad, los hogares sin madre bebés, e indefenso personas con discapacidad en el mundo.

Si usted está realmente seguro de su rendición de cuentas de confianza, y la confidencialidad de su transacción, ponerse en contacto conmigo y estoy de acuerdo que usted no va a cambiar de opinión a engañar o decepcionar a mí cuando el fondo tiene entrar en su cuenta. Además usted no debe entretener ningún temor porque estoy seguro del éxito como información privilegiada en el banco ok. Por favor, responda con la garantía, incluya su teléfono particular y número de fax necesarias para facilitar una fácil comunicación en esta transacción. Tan pronto como respuesta, para que yo le hará saber el próximo paso a seguir para concluir esta transacción inmediatamente. Espero tu comunicación urgente} {+22675145555

Le saluda atentamente
MR ZUMAR Malik.

No comments:

Post a Comment