Monday, February 21, 2011

Cuenta Durmiente - Me ESPERA SU RESPUESTA RÁPIDA.

Cuenta Durmiente - Me ESPERA SU RESPUESTA RÁPIDA.
De: Elhadj Oumarou
Enviado el: Mar, 14 de abril 2009 01:32:05
Asunto: me ESPERA SU RESPUESTA RÁPIDA.

Del Escritorio de el Sr. Elhadj Oumarou

Gerente de Auditoría y Departamento de Contabilidad

Bank of Africa (BOA)

Uagadugú, Burkina Faso.

Sitio Web: www.boaburkinafaso.com



Assalam Alaikoum,

Yo sé que mi correo puede venir a usted como una sorpresa, acepta mis disculpas si mi correo no se ajusta a su personal. Ética por favor, No lo que se refiere a mi mail o carta como una actividad fraudulenta que han recibido desde Internet ya que es el más fácil y rápida significa para mí llegar a usted. Mi nombre es Elhadj Oumarou, yo soy el Gerente de Auditoría y Contabilidad del Departamento de África del Banco Uagadugú Burkina Faso. Estoy realmente convencido de dentro de mi espíritu y en mi corazón que no voy a traicionar esta confianza o exponga este información estoy a punto de exponer a usted para el beneficio mutuo de nuestras dos familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de $ 12 millones de dólares de los Estados a su cuenta extranjera que va a proporcionar a mi banco.



Este dinero fue depositado en nuestro banco de un cliente extranjero por más de 6-7 años, y actualmente la cuenta está inactiva debido a que nadie se de funcionamiento de las cuentas. De mis investigaciones adecuadas, el dueño de la cuenta / fondos es un ciudadano del Líbano y es un comerciante de oro y un empresario y fue la minería en Sierra Leona donde se basa antes de la guerra se desató allí y se trasladó a Burkina Faso. Desde la información reciente de que tengo antes de que decidiera en contacto con usted para la reclamación de estos fondos, mis mejores directores ejecutivos de los bancos están planeando en secreto para mover estos fondos a la cuenta de garantía bloqueada, como los fondos no reclamados y compartir este dinero entre ellos si nadie viene por la demanda en Al final de este año fiscal 2009.



En cuanto a mi éxito para localizar cualquier familiares de los fallecidos de los clientes, que en contacto con usted para poner la reclamación sobre este dinero como el más cercano que viven en relación con el cliente fallecido, que garantiza que con mi posición en el banco, soy capaz de presentar la reclamación en a su favor hasta que el dinero entra en tu cuenta de éxito. Pero por favor, si usted no está interesado, borrar mi carta y no divulgar o discutir acerca de la información acerca de estos dineros a nadie para evitar fallas con mis planes, me declaro que tengo el intención de ayudar a los menos privilegiados seres inmediatamente el éxito de la transferencia de estos fondos. Tenga en cuenta que va a tener el 40% del mencionado importe total si usted se compromete a trabajar conmigo. Gracias, os daré más detalles sobre el recibo de su respuesta positiva.



El Sr. Elhadj Oumarou

No comments:

Post a Comment