Monday, February 21, 2011

Plano de desastres accidente - Urgente y Confidencial

Plano de desastres accidente - Urgente y Confidencial
De: Abdul Fattah
Enviado el: Mar, 14 de abril 2009 01:17:49
Asunto: Urgente y Confidencial

Urgente y Confidencial

Estimado afiliado,

Supuse que todo está bien con usted y su familia. Por favor, no dejes que esto te una propuesta sorpresa para usted, porque tengo la información de contacto desde el directorio internacional de hace unas semanas antes de que me decidió a contactar con usted por esta magnitud y de transacción lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida. Por otra parte, he puesto toda la confianza solemne en que antes he decidido a revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted.

Yo, Mr.Abdal Fattah EL AUDITOR InCharge JEFE DE LA UNIDAD EXTERIOR DE REMESAS de nuestro banco y he tenido la intención de contactar con usted sobre esta transacción financiera por valor de la suma de NUEVE MILLONES DE DOLARES ESTADOUNIDENSES ($ 9,000,000) para nuestro éxito. Se trata de una suma abandonada que pertenece a uno de nuestros clientes de bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de desastres accidente de avión desde hace algunos años. Mientras tanto yo estaba muy fortuna se encontró con el archivo de fallecidos, cuando yo estaba arreglando los archivos de clientes antiguos y abandonados en otros para firmar y presentar a la dirección del banco completo para un nuevo oficial de documentación y auditoría del año contra 2009.

Ser informado con claridad que se dijo en nuestra banca normas y reglamentos que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de seis años comenzó a partir de la fecha en que el beneficiario falleció, el dinero se transferirá a la tesorería como de fondos no reclamados. Como un honor y una ventaja otorgada a nuestra base de clientes extranjeros en las reglas que guían nuestro banco, se dijo, obviamente, que si usted no es ciudadano de Burkina Faso, tiene la absoluta autoridad para reclamar el fondo por lo tanto, usted es un extranjero a pesar de sus diferencias con respecto a el país de origen del fallecido. Así que la petición de que como extranjero es necesario para solicitar el crédito y transferencia de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como la SIGUIENTE DE KIN O EXTENSIÓN DE RELATIVO a la persona fallecida.

En la transferencia de este fondo en su cuenta, {39%} será su participación en relación con la prestación de cuenta y su asistencia prestada durante la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria, {52%} será mi parte ser el coordinador de de la transacción, mientras que el resto} {9% será compartida con el respetable Centros de organizaciones como la Organización de caridad, residencias de bebés sin madre, y desamparado personas con discapacidad en el mundo.

Si usted está realmente seguro de su rendición de cuentas de confianza, y la confidencialidad de su transacción, ponerse en contacto conmigo y estoy de acuerdo que usted no va a cambiar de opinión a engañar o decepcionar a mí cuando el fondo tiene entrar en su cuenta. Además usted no debe entretener ningún temor porque estoy seguro del éxito como información privilegiada en el banco ok. Por favor, responda con la garantía, incluya su teléfono particular y número de fax necesarias para facilitar una fácil comunicación en esta transacción. Tan pronto como respuesta, para que yo le hará saber el próximo paso a seguir para concluir esta transacción inmediatamente.



(Rellene el siguiente formulario ABAJO POR FAVOR REENVIAR Y QUE ME)
1) Su nombre completo :-........................................... ......
2) Su Edad :-............................................ ................
3) Estado civil :-............................................ ........
4) Su número de teléfono de la célula :-...................................
5) su número de fax :-........................................... ....
6) Su País :-............................................ ..........
7) Su ocupación :-............................................ .....
8) Sexo ............................................... ......................
9) Su religión :-............................................ ..........
10) Su dirección privada de correo electrónico :...............................

Le saluda atentamente
MR Abdal Fattah

me llaman (+226) 75145555
Responder a abdal_fattah@ubbi.com E-mail

No comments:

Post a Comment