Friday, February 18, 2011

De Anthony Dr.Aliu

De Anthony Dr.Aliu
De: Thony Aliu
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 22 de abril 2009 23:42:00
Asunto: desde Dr.Aliu Anthony

Estimado socio Mohammad Abdul Momin,

Gracias por su respuesta, breve y comprensible a mi email.Sorry si me has ofendido en contacto con usted para que sea mi pareja.

Usted no tiene ningún riesgo a tener en esta transacción, por tanto, todos los documentos pertinentes que participan se ha acercado tanto para que me escriba una carta de autorización y la introducción al banco Formalmente reconocer y registrar el archivo, la amabilidad de enviarnos sus perfiles de la siguiente manera y algunos siguientes preguntas:

1) Su nombre completo ....................................?
2) Su edad .............................................. ...........?
3) Su dirección de residencia ................................ ?
4) Su número de teléfono correcto .........................?
5) Su nacionalidad .............................................. . ?
6) Su ocupación ............................................?
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------
1) ¿Está usted casado?
2) ¿qué te gustaría que pueden invertir en cuando voy a venir a su país.
3) ¿Está usted listo para que me ayude con honestidad en esta transacción?
4) ¿Hay cosas que quieres preguntarme?
5) Necesito que me digas si eres capaz de recibir esta cantidad cuando se transfiere o no?

Sobre el recibo i saber que no me van a engañar cuando el dinero llega a su cuenta, entonces yo os enviaré un texto de aplicación para solicitar el crédito, mientras que yo estaría aquí guiándolos y que le dan más información de usted puede require.And inmediatamente el dinero es claro, rápidamente se encargará de todos mis documentos de viaje para que pueda reunirse con usted en persona.

Que Dios le bendiga y ayude en este asunto.
Estoy esperando escuchar de usted.
Saludos
Dr.Aliu Anthony

No comments:

Post a Comment