Friday, February 18, 2011

Tratar como urgente y mi respuesta - Ahmed Diallo

Tratar como urgente y mi respuesta - Ahmed Diallo
De: Ahmed Diallo
Enviado el: Mié, 22 de abril 2009 08:07:21
Asunto: Tratar como urgente y me responda.

EL DESPACHO DEL SR AHMED Diallo.
BANCO DE ÁFRICA BOA
PROYECTO DE LEY Y EL DEPARTAMENTO DE CAMBIO,
Ouagadougou, Burkina-Faso.

Estimado afiliado,

Mi nombre es Sr. Ahmed Diallo, el Gerente de Proyecto de Ley de Bolsa y del BANCO DE ÁFRICA BOA, Ouagadouguo Burkina Faso.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de US $ 14M (CATORCE MILLONES DE DÓLARES EE.UU.). En una cuenta que pertenece a este nuestro cliente extranjero que murió junto a su esposa e hijos en el accidente de avión. Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él como los familiares o de relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto familiares murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.

La petición del extranjero en esta operación es necesaria porque nuestros clientes finales era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares a una foreigner.On la cuenta de su fiabilidad y solvencia de confianza, he decidido contactar con usted con el fin de transferir la dicha cantidad en su cuenta bancaria designada, es 100% libre de riesgo. Tras la recepción de lo anterior, voy a enviar a usted por fax o por correo electrónico un texto de aplicación que se vuelva a escribir y enviarlo por fax a nuestro Departamento foreignremittance, de fácil ejecución de la transacción.

Todos los documentos necesarios se obtendrán en su nombre, de respaldar este reclamaciones. Sírvase ponerse en contacto conmigo en por razones de seguridad y para obtener más explicaciones y posibles medios de transferencia de los fondos en su cuenta. Si acepta mi oferta que se le compense con un 30% del dinero, el 60% va a mí ya mi colega, después de lo cual vamos a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados, me estoy asegurando que con mi posición de este dinero llegará a su cuenta bancaria antes de 21 días hábiles. CONTACTO CON ESTA MI CORREO PRIVADO ID ( a4ahmed1@inmail24.com )

Por favor, responda con la seguridad, llegar a la información puso de manifiesto a continuación: -

1) TU NOMBRE COMPLETO ...........................
2) LA EDAD ...........................
3) ESTADO CIVIL ...........................
4) EL NÚMERO DE TELÉFONO CELULAR ...........................
5) su número de fax ...........................
6) SU PAÍS ...........................
7) LA OCUPACIÓN ...........................
8) SEXO ...........................
9) LA RELIGIÓN ...........................
10) Su dirección de correo electrónico privado ............................

NOTA: Esta transacción es estrictamente Y CONFIDENCIAL.

Gracias por su ayuda de antemano.

Atentamente,
Sr. Ahmed Diallo.

No comments:

Post a Comment