Friday, February 18, 2011

Desde PAUL MARK (ESQ) la verificación no: (PX002)

Desde PAUL MARK (ESQ) la verificación no: (PX002)
De: PUAL MARCA
Enviado el: sáb, 25 de abril 2009 07:07:21
Asunto: De Paul Mark (ESQ) la verificación no: (PX002)

Desde PAUL MARK (ESQ) la verificación no: (PX002)

Buen día!

He estado esperando desde que venir aquí y elija su cheque bancario, pero no saber de usted desde entonces. Así que fui al banco para confirmar si el proyecto está cerca de expirar y el Gerente del banco me dijo que antes de que el proyecto de llegar a la dirección que va a expirar. Entonces le dije que me ayudara y dinero en efectivo el proyecto de banco de $ 1.5 millones para pago en efectivo.

Sin embargo, el gerente del Banco Mundial han cobrado con éxito el proyecto y empaquetado de su efectivo en una caja de carga diplomática y lo había registrado en la empresa de mensajería FedEx Express aquí en la República de Benin, porque estoy viajando a ver a mi jefe y no volverá pronto.
Tienes que ponerte en contacto con FEDEX EXPRESS empresa de mensajería para saber cuándo van a entregar el paquete a su dirección.

CONTACTO EMPRESA FEDEX Courier Express con la siguiente información /
NOMBRE: DR FRANK WILLIAMS
Teléfonos de contacto: +229-93432094
E-MAIL: ( fedexpressbenrepoffice@yahoo.fr )
Por favor, les Envíe su información de contactos para que te pueda localizar de inmediato llegaron a su país con su Diplomática CAJA.

Esta es la información que necesitan de usted.
1. Su nombre completo.
2. SU DOMICILIO.
3. SU NÚMERO DE MÓVIL EN CURSO.
4. SU CÓDIGO DE VERIFICACIÓN - (PX002)
5. UNA COPIA DE SU IMAGEN

Trata de ponerte en contacto con FEDEX EXPRESS COURIER EMPRESA tan pronto como sea posible para que puedan liberar su envío a usted. Les di la dirección de entrega, pero hay que confirmar con ellos de nuevo para evitar cualquier error en la entrega.

He pagado por los cargos de entrega. También les pregunto cuánto las tasas de seguro le costará. El dinero sólo tiene que enviar a ellos es su cuota de seguro para recibir su paquete, que será un símbolo. Yo podría haber pagado las tasas de seguros, pero debido a alguna circunstancia prevalece más allá de mi control.

Tenga en cuenta, yo no se lo dije a FEDEX EXPRESS empresa de mensajería que se trata de dinero dentro de la caja, lo registra como un paquete de paños de África / Familia objetos de valor. Esto es para evitar retrasos o cualquier otro problema por adelantado durante el parto, así que no sepan que el dinero del paquete contenido dentro hasta que lo haya recibido en su dirección de casa, este es el código que se va a enviar a ellos para verificaciones (PX002) .

Me dejan saber tan pronto como haya recibido su paquete. Ponte en contacto conmigo por correo electrónico como estoy viajando fuera del lado del país hoy.

Se llama al Director de la empresa con esta línea: +229-93432094
Saludos cordiales,
MARCA DE PABLO (ESQ

No comments:

Post a Comment