Friday, February 18, 2011

Yo estoy esperando su respuesta urgente - Salif Sr. Cheick

Yo estoy esperando su respuesta urgente - Salif Sr. Cheick
De: el Sr. Cheick Salif
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: sáb, 25 de abril 2009 02:50:47
Asunto: Yo estoy esperando su respuesta urgente.

Estimado Arju ,

He recibido su correo y cómo usted y su familia hoy en día? Espero que bien si es así gracias a la Gran Dios, la referencia a su correo por favor, quiero que usted siga las instrucciones de este correo por darme toda la información necesario para que me envíe el texto de la solicitud que usted va a utilizar para solicitar al banco y quiero que usted para mantener esta operación como de alto secreto y confidencial hasta que este fondo se mete en su cuenta.

Quiero que sepan que esta es una gran oportunidad para ambos de nosotros y tenemos que actuar con rapidez para lograr esta oportunidad de oro y todo lo que tiene que hacer es arreglar una cuenta se este fondo será transferido en.

Mi consejo para usted es que disponga de una cuenta bancaria receptora en la que nuestro banco transferirá este fondo en su favor como los familiares y no tienes nada que temer ya que estoy aquí, voy a estar dando toda la información sobre el desarrollo de la banco tan pronto como se inicie la transacción.

También tenga en cuenta que 14 días hábiles desde la fecha en que el banco reciba su solicitud es suficiente para que los fondos son transferidos y la transacción se llega a una conclusión exitosa.

Queridos, espero que no me decepciona cuando el dinero entra en tu cuenta, tengo toda mi esperanza en esta operación porque pronto se pondrán a la jubilación, soy un simple banquero cuya credibilidad sigue intacta y con mi madurez y la comprensión .

Prometo dar lo mejor de la cooperación. Si usted está realmente interesado en esta operación, entonces tenemos que darnos prisa de modo que nuestro banco y el gobierno no reclamará y heredar este fondo, ya que cuenta con más-se quedó.

Tan pronto como he oído de usted, voy a enviar a usted un texto de aplicación que usted llene y envíe al banco. Pero antes de eso me gustaría estar seguros del tipo de persona que estoy tratando por 15,5 millones de dólares no es una cantidad pequeña de dinero, por lo tanto tengo que determinados elementos de juicio necesarios acerca de usted antes de proceder. Esta información me gustaría saber antes de proceder son las siguientes:

(1) Su número de teléfono ligustro
(1) Su edad
(2) Su ocupación
(3) Su estado civil
(4) El sexo (5) Su dirección completa
(6) El teléfono privado y número de fax y su nombre completo.
(7) Una copia de la foto escaneada y me enviaron por correo. Tan pronto como recibamos estas datas, enviaré a usted el formulario de solicitud que se va a enviar al banco.

Mientras tanto me gustaría que usted sepa más acerca de mí. Yo soy un hombre casado con dos hijos una niña y un boy.I han decidido hacer este acuerdo porque yo he trabajado en este banco desde hace años sin lograr nada debido a la corrupción en este país.

los salarios de los trabajadores apenas se paga. Es cierto que este país es uno de los más pobres del mundo, pero los dirigentes son muy malos y corruptos. Incluso las ayudas que recibimos varias veces de los países donantes, así como las comunidades internacionales están siendo desviados a los bolsillos privados de los que tienen autoridad.

Por lo tanto, mientras los ricos se hacen más ricos, las masas pobres sigue sufriendo. ¿Podría usted cree que un gerente como yo ni siquiera pueden cuidar bien de mis hijos? Sólo tengo un nombre, no el dinero o posesiones materiales. Por eso es que cuando vi esta oportunidad, decidí sacar provecho de ella con mi posición en el banco y yo espero con su cooperación, el éxito será para nosotros. También he adjuntado mi foto de familia para que en descargar y echar un vistazo a la que está negociando con. Así que me gustaría para confirmar el recibo de la misma.

Por favor mantenga siempre en contacto conmigo regularmente para facilitar una transacción muy suave. Así como te he dicho que he estudiado y perfeccionado esta operación antes de que yo en contacto con usted.

Por último es muy obligatorio que seguir todas mis instrucciones para evitar cualquier error en esta operación y no debe de ninguna manera que el banco sabe acerca de mi participación en esta operación. Aquí está mi línea directa, usted puede dar a llamarme a este número + +226-78-22-85-45 para más aclaraciones.

Ansiosamente a la espera de noticias. usted.
Sr. Salif Cheick


Invita a tus contactos de correo a unirse a su lista de amigos con Windows Live Spaces. Es muy fácil! Probar!

No comments:

Post a Comment