Saturday, February 26, 2011

Esperando saber de usted como URGENTE

Esperando saber de usted como URGENTE
De: Mr.Bakary Bihoun
Para: baka.bih59 @ msn.com
Enviado el: sáb, 29 de mayo 2010 12:45:54
Asunto: EN ESPERA DE SABER DE USTED COMO URGENTE

Mi querido,
¿Cómo estás junto con tu familia? Espero que todo está bien. Teniendo en cuenta el hecho, yo no te conozco en persona e incluso he visto antes, pero debido a la verdadera revelación que debería compartir esta oportunidad lucrativa con ustedes, no tengo más remedio que ponerte en contacto con usted. Por lo tanto, la amabilidad de considerar este mensaje esencial y confidencial.

en primer lugar, tengo que presentarme a vosotros soy Mr.Bakary Bihoun, de Burkina Faso en África occidental, la Comisión de Auditoría y Gerente de Cuenta del Banco de África (BOA) en Ouagadougou Burkina Faso, al oeste de África.

Tuve la intención de contactar con usted sobre la transferencia de fondos por valor la suma de seis millones 200 mil dólar. (Us $ 6,2 millones) para el mejoramiento de nuestra vida, estoy de acuerdo que el 40% del importe total será para usted y 60% para mí.

Necesito su respuesta urgente sobre la garantía de confianza que no voy a negar mi parte una vez que el fondo es la transferencia a su cuenta bancaria personal.

Sus respuestas se necesita con urgencia a través de esta dirección de correo electrónico: bihouh.bakary insing.com @ responder con su información como ya he dicho que abajo una vez que reciba la información que le dará más detalles sobre la aplicación y cómo se aplican a nuestro banco sobre cómo transferencia de los fondos en su cuenta bancaria.

(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3) ocupación:

Asegúrese de mantener esta transacción como alto secreto y los hacen confidenciales hasta que recibamos los fondos en su cuenta bancaria que proporcionará a nuestro banco. No divulgar a cualquier cuerpo, porque el secreto de esta transacción es así como el éxito de la misma.

Espero oír de usted me llama de inmediato tan pronto como reciba este
mensaje o envíeme un correo electrónico urgente.

En sinceridad,
Bihoun Mr.Bakary.

No comments:

Post a Comment