Saturday, February 26, 2011

La enfermedad del cáncer - MI CORAZON TE BENDIGA CHOOSENTO

La enfermedad del cáncer - MI CORAZON TE BENDIGA CHOOSENTO
De: Chara Eunike
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mié, 02 de junio 2010 19:27:15
Asunto: MI CORAZON TE BENDIGA CHOOSENTO

Estimado amigo soy la señora Chara Eunike y he sido surffering de la enfermedad de cáncer de ovario y el doctor dice que tengo dos días para leave.I soy de (la provincia oriental) de Rusia, pero en África Burkina Faso desde hace ocho años como un negocio la mujer trata de exportation.Now de oro que estoy a punto de terminar la carrera de este tipo, sin ningún tipo de miembros de la familia y child.I no tienen 3 millones de dólares EE.UU. en el Banco Africano de Desarrollo (BAD) en Burkina Faso, que di instrucciones al banco para dar a San Andrews Misionero para el hogar en Burkina Faso.But mi mente no está en reposo porque estoy escribiendo esta carta ahora a través de la ayuda de mi equipo al lado de mi bed.I enfermos también tienen 4,5 millones de dólares EE.UU. en Ecobank aquí en Burkina Faso y me encargó al banco para transferir el dinero al primer extranjero que solicitar al banco después de haber pasado que debería liberar el fondo para él / ella, pero usted me asegura que usted tendrá el 50% del dinero y dar 50% a los orfanatos casa en su país para que mi corazón rest.You está en contacto con el banco a través de esta dirección de correo electrónico ecobank_bf2@voila.fr bastante amigo suyo Señora Chara Eunike.

No comments:

Post a Comment