Saturday, February 26, 2011

Buenos días - Samake Blaise

Lunes, 31 de mayo 2010
Buenos días - Samake Blaise
De: Blaise Samake
Para: .. <.. @ Yahoo.com>
Enviado el: Lun, 31 de mayo 2010 14:33:16
Asunto: Buenos días,


AE Buenos días,
Espero que todo está bien con usted y su familia.
Estoy Blaise Samake que actualmente ocupa el cargo como Gerente de Auditoría de cuentas de nuestro banco en Ouagadougou Branch, Burkina-Faso. Conseguí tu contacto de un directorio web confiable. Podemos ver realmente que el mundo es un lugar muy pequeño para conocer gente, pero lo más importante para mí es la operación con una persona con plena confianza. He desarrollado la confianza en que después de una semana de ayuno y oración. Debido a la confianza, me hizo decidirme a revelar esta información comercial confidencial a usted.
Estamos en condiciones de reclamar y heredar la suma de 10 dólares EE.UU., 000 millones sin ningún problema, de una cuenta inactiva que no ha sido reclamada desde hace 7 años el propietario murió. Este es el relato de un dólar de EE.UU. y el beneficiario falleció sin dejar rastro de su familia para reclamar el fondo.
Después de mi investigación personal de auditoría en los detalles de la cuenta, me entero de que el fallecido es de Atlanta, Estados Unidos, que hace posible para usted como un extranjero, sin importar su país para reclamar en la balanza como el socio extranjero de negocios o familiar que sea extendido con el fallecido. Su integridad y la honradez que nos hará tener éxito sin ningún riesgo. Por favor, si usted piensa que la cantidad es demasiado para ser transferido a su cuenta, usted tiene el derecho de pedir a nuestro banco para transferir los fondos en su cuenta poco a poco después de la aprobación o el doble de la cuenta. Una vez que este fondo se transfiere a su cuenta, vamos a compartir el fondo en consecuencia.
40%, para usted,
40%, para mí,
3%, se había trazado para que por los gastos que realice en esta transacción,
17% como el libre albedrío donación a la caridad y los bebés de madre hogares, tanto en nuestros países como signo de avance y más bendiciones.
Si usted está interesado en ayudar sin decepción o abuso de confianza, responde con sus datos completos,
1. SU NOMBRE COMPLETO :.............................................. ...
2. SU NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO :..........
3. SU EDAD :............................................... ................
4. EL SEXO :............................................... .................
5. SUS OCUPACIONES :...........................................
6. SU PAÍS Y CIUDAD :...............................
7. TU FOTO O IDENTIDAD LOCAL :...............
Así que voy a guiar en las directrices bancario adecuado a seguir para la reclamación. Después de la transferencia, voy a volar a su país para compartir según nuestro acuerdo.
Garantía: Tenga en cuenta que esta transacción nunca en cualquier forma puedan dañar o frustrado su buen puesto o la reputación de su país, porque todo va a seguir el proceso legal.
Estoy deseando oír de usted lo antes posible.
Le saluda atentamente,
Sr. Blaise Samake

No comments:

Post a Comment