Saturday, February 26, 2011

NECESITO SU AYUDA CON CONFIANZA

NECESITO SU AYUDA CON CONFIANZA
De: Chigozie Halidu
Enviado el: Lun, 31 de mayo 2010 22:00:31
Asunto: NECESITO SU AYUDA CON CONFIANZA


E-mail: chigoziehalidu147@rediffmail.com
Buen Día
Les escribo este mail con lágrimas y la tristeza de mi corazón Yo soy el señor Chigozie Halidu.
los ciudadanos de Haití. 23 años de edad y que reside actualmente en
Dakar-Senegal
debido a la crisis enorme terremoto en mi país. Tengo tu
contacto de manera estrictamente confidencial a través de Senegal, la Cámara de Comercio.


Sinceramente me gustaría buscar una ayuda inmediata de usted, he
$ 7.5 millones de dólares EE.UU.
perteneciente a mi difunto padre del Sr. Aziz Halidu, un
comerciantes internacionales de vehículos que se ocupa de la importación y
la exportación de varios coches de lujo, cuando estábamos en Haití, uno que fue
muertos terremoto enorme bahía
crisis en mi país

Corrí hacia el campamento de refugiados de Senegal cuando descubrí peligro para mi vida y que
de mi única hermana. Mi difunto
padre ha depositado la cantidad mencionada con una firma de finanzas en
(DAKAR SENEGAL) para su custodia
antes de su muerte y tengo todos los documentos que respecta a la transacción que he
en contacto con la EMPRESA DE FINANZAS
y confirmó la seguridad del dinero / la herencia.

Como es, tengo la intención de invertir el dinero que supervisa y sin embargo
necesitaba un extranjero que se encuentre
capaz de dar una asistencia adecuada a mí por la manera de limpiar la
dinero de la firma de finanzas y
la reafter que el reenvío a su cuenta de inversiones.
(1) Para mí, actuar como tutor de este fondo puesto que soy solamente 23 años de edad.
(2) Para hacer arreglos para mí y mi hermana para venir a su país
a más
nuestra educación y para asegurar un permiso de residencia en su país.
(3) también nos ayudan a transferir el dinero en cualquiera de su cuenta en espera de mi
llegada para reunirse con usted
No me deja su respuesta pronto por favor, necesitamos este dinero para comenzar un nuevo
la vida y así poner en marcha un
nuevas inversiones en su país por su consejo y tutores como una articulación
socios, vamos a seguir
nuestro estudio en su país. Puede ponerse en contacto conmigo en este correo electrónico
chigoziehalidu147@rediffmail.com
Sr. Halidu Chigozie.

No comments:

Post a Comment