Monday, February 21, 2011

Los detalles de la transacción MORRIS-MR RON

Los detalles de la transacción MORRIS-MR RON
De: Mustafa Mohamed
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Lun, 13 de abril 2009 15:39:31
Asunto: Detalles de la transacción.

Estimados, Arju
Estoy muy feliz de compartir esta transacción con usted. pero usted debe mantener todo como alto secreto y confidencial muy. El titular de la cuenta fallecidos con nuestro banco: Sr. RON MORRIS ciudadano norteamericano que murió con toda su familia se encontraban entre las víctimas del 25 de diciembre de 2003 Aire-colisión de incidentes en Benin, ocupó BOA número de cuenta / 0036101101 con nuestros bank.Since su muerte, su cuenta ha estado inactiva y nadie ha solicitado a nuestro banco para la liberación de este dinero a él oa ella como los familiares.

A medida que el gerente de proyecto de ley y el intercambio de este banco, he estudiado esta transacción muy cuidadosamente y he observado que no hay riesgo involved.I estoy aquí para proteger a todos sus intrests en esta operación hasta que este dinero llega a tu cuenta.

Mi consejo para usted es que disponga de una cuenta bancaria receptora en la que nuestro banco deberá transferir este dinero a su favor como familiares y no tienes nada que temer ya que estoy aquí, voy a estar dando toda la información sobre el desarrollo del banco tan pronto como el comienzo de la transacción. También tenga en cuenta que 14 días hábiles desde la fecha en que el banco reciba su solicitud es suficiente para que los fondos son transferidos y la transacción se llega a una conclusión exitosa.

Queridos, espero que no me decepciona cuando el dinero entra en tu cuenta, tengo toda mi esperanza en esta transacción, porque pronto me iré a la jubilación, yo soy un simple banquero cuya credibilidad sigue intacta y con mi madurez y la comprensión , me comprometo a dar lo mejor de la cooperación. Si usted es realmente intertested en esta transacción, entonces debe darse prisa para que nuestro banco y el gobierno no podrá reclamar y heredará este dinero, ya que cuenta con más-se quedó.

Tan pronto como he oído de usted, voy a enviar a usted un texto de aplicación que usted llene y envíe al banco. Pero antes de eso me gustaría estar seguros del tipo de persona que estoy tratando, porque USD 10.5million no es un poco de dinero, por lo tanto tengo que determinados elementos de juicio necesarios acerca de usted antes de proceder. Esta información me gustaría saber antes de proceder son las siguientes:
(1) Su edad.
(2) Su ocupación
(3) Su stautus civil
(4) Su dirección de fullresidential.
(5) El teléfono directo y fax.
(6) Una copia de la foto escaneada y me enviaron por correo.

tan pronto como reciba estas datas, enviaré a usted el formulario de solicitud que se le
enviar al banco. Mientras tanto me gustaría que usted sepa más sobre mí mismo
Soy un hombre de familia con 2 hijos una niña y un boy.I han decidido hacer este acuerdo porque yo he trabajado en este banco desde hace años sin lograr nada debido a la corrupción en este salarios country.Workers apenas paid.Its cierto este país es uno de los más pobres del mundo, pero los dirigentes son muy malos y corrupt.Even el sida que recibimos de los países donantes, así como las comunidades internacionales están siendo desviados a los bolsillos privados de los pocos en authourity.

Por lo tanto, mientras los ricos se hacen más ricos, las masas pobres sigue suffer.Could usted cree que un gerente de proyecto de ley y de cambio, como yo, ni siquiera pueden cuidar bien de mis hijos? Sólo tengo un nombre NO dinero o cualquier material de este possessions.So es por eso que cuando vi esta oportunidad, decidí sacar provecho de ella con mi posición en el banco y yo espero con su cooperación, el éxito será para nosotros.

Por favor mantenga siempre en contacto conmigo, preferiblemente por teléfono porque yo soy un hombre muy ocupado que tiene poco o ningún tiempo para internets. Así como te he dicho que he estudiado y perfeccionado esta operación antes de que yo en contacto con usted.
Por último es muy obligatorio que seguir todas mis instrucciones para evitar cualquier error en esta operación y no debe dejar que el banco de saber acerca de mi participación en esta operación.
+226 76279234
Ansiosamente a la espera de saber de usted.
Saludos cordiales
El Dr. Yusuf Adamu.

No comments:

Post a Comment