Monday, February 21, 2011

Llenar y enviar la solicitud al banco

Viernes, 04 de junio 2010
Llenar y enviar la solicitud al banco
De: "salifaziza@yahoo.com"
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Lun, 13 de abril 2009 14:47:31
Asunto: rellenar y enviar la solicitud al banco

Estimado amigo,
gracias por su asistente y su disposición a ayudar en esta transacción, por favor, lo que hay que hacer ahora es enviar esta solicitud al banco para iniciar la liberación y el tranfer del fondo.

yo también me gustaría que me envíe su identidad, photogragh o tarjeta de identidad o su pasaporte internacional.

gracias,
mr. Salif Aziza






enviarlo a la orilla
-------------------------------------------------- ---------------



Atención: ALJ. Ibrahim Abdel.
EL EXTERIOR DE REMESAS DIRECTOR
BANCO DE AFRICA (BOA)
Uagadugú, BURKINA FASO
E-MAIL : ( bankofafricabfbank@yahoo.com )
SITIO WEB: http://www.bkofafrica.net/accueil.htm

Estimado señor,
SOLICITUD DE FAMILIARES DE N ° TITULAR DE LA CUENTA: JA: 0.010.77.008 RUTA N °: 91002211

I. ................................................ .., humildemente solicitar al banco como a los familiares a su cliente fallecido, fassnahct Mr.Rudi. que murió en un accidente aéreo.
Humildemente aplicar y poner la reclamación sobre el equilibrio con el banco, en su cuenta todavía no reclamados.
Hasta su repentina muerte, Él ha sido mi socio, me gustaría solicitar a su banco para efectuar con amabilidad y aprobar mi solicitud mientras espero su respuesta. Al enterarse de su banco Honorable, yo le transmita mis datos bancarios, en los que su banco de crédito a mi cuenta con el fondo.
Mientras tanto, aquí abajo los datos de mi contacto.

nombre .........................................
Dirección de contacto :......................
N º teléfono ..................................
ocupación :...............................
nacionalidad ................................
Sexo: ...........................................
E-mail añadir:. ..............................

Deseando mi solicitud se le dará una atención urgente. Acepte mis disculpas por la aplicación tardía. Estaré encantado de ayudar al banco con toda la información necesaria y los documentos necesarios para facilitar la transferencia de fondo de mi herencia.
Gracias por su colaboración prevista-operación.

Le saluda atentamente,
(Su nombre)

No comments:

Post a Comment