Monday, February 21, 2011

Saludos de Epi Fifi

Saludos de Epi Fifi
De: epi fifi
Enviado el: Lun, 13 de abril 2009 04:52:57
Asunto: Saludos,

Saludos,

Por favor, lea y volver a mí para más detalles. Mi nombre es Epi Fifi. Yo trabajo en el departamento de operaciones internacionales en un banco local aquí en Lomé, Togo.

Tengo una propuesta de negocios en una inspección de rutina, descubrí una cuenta inactiva domiciliaria con un BAL de 5,5 millones de dólares EE.UU., en una investigación más discreta, también descubrí que el titular de la cuenta hace tiempo que falleció (muertos), dejando ningún beneficiario a la cuenta .

El banco aprobará este fondo a cualquier extranjero, ya que el antiguo operador de la a / c es un foreigner.Nobody vendrá de nuevo por la reclamación de este dinero. Un extranjero sólo puede reclamar este dinero con demandas legales a la titular de la cuenta, por lo tanto necesitamos su cooperación en esta transacción.

Voy a ofrecer la información necesaria para reclamar este dinero, después de la transferencia con éxito, vamos a compartir en la relación de 40% para usted y 60% para mí.

Si está en interesado, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico ( epififi1952@msn.com ) para que podamos comenzar a todas las disposiciones y te daré más información sobre la forma en que se ocuparía de este proyecto. Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la siguiente información:

1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:

Saludos cordiales,

El Sr. Epi Fifi.
Tel / + 228 832 4223
Responder a través de mi dirección de correo electrónico:
epififi1952@msn.com

No comments:

Post a Comment