Saturday, February 26, 2011

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder - Hazan Zuma

Sábado, 31 de julio 2010
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder - Hazan Zuma
De: Zuma Hazan señor.
Para: . @ yahoo.com
Enviado el: sáb, 31 de julio 2010 19:57:29
Asunto: POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder,

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder,

Yo soy el señor Zuma Hazan.The InCharge Director de Auditoría de la sección del Banco de África (BOA) en Ouagadougou, Burkina Faso. Necesito su ayuda para un asunto urgente en la transferencia de una suma abandonada de ($ 19,3 millones) de dólares dejado por un cliente fallecido de mi banco de inmediato a su cuenta.

Si usted está interesado y dispuesto a participar en esta gran oportunidad de negocio, la amabilidad de enviar sus perfiles a mí como su nombre y apellidos, su número de teléfono privado para facilitar la comunicación.

Le enviaré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que recibirá el 40% de la cantidad mencionada si está de acuerdo que me ayude a realizar este negocio.

Que el Dios Todopoderoso sea con usted en todo momento así que por favor póngase en contacto conmigo a mi correo electrónico (zumahazan01@gmail.com) PARA LOS DETALLES COMPLETOS DE LA PROPUESTA DE LA PRESENTE, CON LA
SIGUIENTE INFORMETIONS.

SU NOMBRE COMPLETO ..........................

SU NÚMERO DE TELÉFONO ............................

Respetuosamente.

Zuma

No comments:

Post a Comment