Wednesday, December 29, 2010

Accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda

Accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda
De: mrolivia
Enviado el: Mar, 03 de marzo 2009 16:46:35
Asunto: De La Información De Olivia Gracia Señor.
Desde el Escritorio de Gracia el señor Oliver.
Personal mayor en el Departamento de Archivo,
Banco de la Junta de Auditores de África
Uagadugú, Burkina Faso
África del Oeste.


PLANE CRASH DEL SITIO WEB.

http://www.cnn.com/2003/WORLD / africa/12/26/benin.crash / index.html

("REMESAS DE $ 15 MILLONES DE DOLARES EE.UU. CONFIDENCIALES ES EL CASO")

Elogio de la temporada, en un día muy bueno. Yo soy (el Sr. Oliver Gracia.) Un mayor personal en el archivo
departamento en el Banco de África (BOA). Conseguí tu contacto de una búsqueda turística de Yahoo.

Cuando yo estaba buscando un socio extranjero me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio cuando oré a Dios por ti. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 15 millones de dólares EE.UU. (QUINCE MILLONES DE EE.UU. Dólares). En una cuenta que pertenece
a uno de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en el (viernes 26 de diciembre 2003) en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca,

Pero lamentablemente nos enteramos de que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y un funcionario en mi
departamento decidido a hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con el fallecido por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no queremos ese dinero para entrar en el banco Tesoro como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero.

Y una de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Estamos de acuerdo en que el 30% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos
incurridos durante el negocio y el 60% sería para mí y mi colega de la mujer. No después de que yo y mi colega visiten tu país para el desembolso según los porcentajes indicados.

Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y el lugar donde el dinero será remitido.

Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la aplicación que no dejará de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han hecho de la transferencia. Confiando en oír de usted inmediatamente.

Le saluda atentamente,
Sr. Gracia Olivia.

Banco de la Junta de Auditores de África
Uagadugú, Burkina Faso
África del Oeste.

No comments:

Post a Comment