Wednesday, December 29, 2010

COMO TRATAR URGENTE Y CONFIDENCIAL

COMO TRATAR URGENTE Y CONFIDENCIAL
De: Haris Hakim
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: sáb, 28 de febrero 2009 03:48:07
Asunto: COMO TRATAR URGENTE Y CONFIDENCIAL

Tengo una nueva dirección de correo!
Ahora puedes enviarme un email a: drharishaki03@yahoo.com



- Yo soy el señor Hakim Haris el jefe del departamento de archivo del Banco de África (BOA) aquí en Burkina Faso / Ouagadougou. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de (EIGHTHEEN MILLONES) Estados Unidos una de dólares. ($ 18 000.000.00) cuenta de que pertenecen a uno de nuestro cliente extranjero que murió junto con su familia en crash.It plano es por tanto, a este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con la los fallecidos por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene por it.I de acuerdo en que el 35% de este dinero será para ti, y el 5% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 60% sería para mí .. Luego, después de que el dinero se ha transferido a su cuenta, voy a visitar su país para una inversión bajo su control tipo. Tienes que ponerte en contacto con mi banco directamente como el próximo real de familiares de fallecidos esta cuenta con el siguiente de form.You aplicación familiares me tienen que enviar sus datos a continuación los que me permiten usarlo y te siguiente formulario de solicitud de los familiares del banco, por lo que que se pondrá en contacto con el Banco para la transferencia de este dinero en su cuenta .. Su nombre completo ...... Su Domicilio ...... tu edad ..... Su número personal .... Su recepción País ...... Su ocupación ..... Atentamente faithfully.Mr Haris Hakim

No comments:

Post a Comment