Wednesday, December 29, 2010

COMO TRATAR URGENTE

COMO TRATAR URGENTE
De: felix Ahmed
Enviado el: sáb, 28 de febrero 2009 23:12:36
Asunto: COMO TRATAR URGENTE



LA OFICINA DE FELIX Sr. Ahmed
AUDITORIAS Y DEPARTAMENTO DE CUENTAS
ZENITH PLC BANCO
Uagadugú, Burkina Faso

Estimado amigo,
Saludo a usted y toda su familia!
Yo soy el señor FELIX AHMED, un banquero con el banco mencionado más arriba en Uagadugú Burkina Faso en África Occidental , que ocupa el puesto del departamento de Auditoría y Cuentas. En diciembre, 25, 2003, un tal Sr. Salah Katif, uno de nacionalidad alemana, un hombre de negocios astuto de renombre internacional, un contrato con el país de la CEDEAO, cuyos esfuerzos se extiende por diversas áreas de negocios de interés, (bienes raíces, contrato y la agricultura ecológicas. Etc) hace un tiempo numeradas (fijo) fuerte, por valor de $ 22.5 M (Veinte y Dos Millones Quinientos Mil Dólares Estado Unidos ) durante doce meses calendario en mi sucursal bancaria.

Al vencimiento, se envió una notificación rutinaria a su nueva dirección, pero no obtuvo respuesta. Después de un mes, se envió un recordatorio y, finalmente, descubrimos de su empresa que Mr.Katif Salah . estaba a bordo del avión AF4590, que se estrelló de diciembre, 25 de 2003. Después de investigaciones adicionales, se descubrió que murió sin testamento y todos los intentos para localizar a sus familiares resultó infructuosa. El mayor investigación, se descubrió que de última hora Mr.Katif Salah, no declaró ninguna familiares o parientes en todos sus documentos oficiales, incluyendo su fuerte papel del Banco de trabajo aquí en nuestro Banco. La suma total de $ 22,5 millones se encuentra todavía en mi banco y el interés se volcó con el principal al final de cada año. Todos los esfuerzos para rastrear y localizar a sus familiares resultó fallido.

De acuerdo con la banca las leyes del país y la constitución que guían esta institución bancaria señaló que después de la expiración de 5 años, si no hay organismo o persona que viene de la demanda como los familiares, ese dinero se revertirá al Burkina Faso tesorería del gobierno si nadie se aplica a los familiares a reclamar del fondo. En consecuencia, es a este respecto, busco para presentarse como un socio extranjero para estar en que los familiares del fallecido Sr. Katif Salah, ya que nadie saldrá de la reclamación.

Tras la aceptación de esta propuesta, yo os enviaré por correo la Mesa de Suplentes del Banco " Next of Kin aplicación de pago de formulario con texto ", así como información detallada sobre cómo este negocio se llevaría a cabo. Y usted estará en posición de 40% después de que el acuerdo se hace, le garantizo que esta se ejecutará en virtud de arreglos legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley, como voy a utilizar mi posición en el Banco de aquí para perfeccionar este negocio transacción y aprobaciones asegurar y garantizar la ejecución exitosa de esta transacción.

Le informamos que su máxima confidencialidad es necesaria. Si esto le interesa, quiero recordarles la confidencialidad de esta transacción en cuestión sea cual sea su decisión. Espero su respuesta urgente, y llenar las siguientes preguntas para que podamos continuar este negocio adelante. por favor, esta mi dirección de correo electrónico privado felix_ahmed0@live.fr

Su nombre completo ..........................
Su sexo ..................................
Su edad ..................................
Su País ..............................
Su pase o una foto ........................
Su ocupación ..........................
Su número de móvil personal .........
Su número de fax personal .............

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva lo que le enviará el texto de la demanda que va a utilizar para aplicar en mi banco como a los familiares.
Gracias.
SEÑOR FELIX AHMED

No comments:

Post a Comment