Wednesday, December 29, 2010

DE DELIMAH MUSSA Sr. Ahmed, leer y responder con urgencia.

DE DELIMAH MUSSA Sr. Ahmed, leer y responder con urgencia.
De: Ahmed Mussa Delimah
Enviado el: Vie, 27 de febrero 2009 13:57:18
Asunto: DE MUSSA DELIMAH AHMED MR, leer y responder con urgencia.

Estimado amigo.

¿Cómo estás junto con tu familia? Espero que todo está bien? Es un hecho inequívoco de que no he conocido ni comunicado hasta ahora, debido a la verdadera revelación que debería compartir esta oportunidad con un cambio de vida que, no tuve más remedio que ponerte en contacto con usted. Por lo tanto, la amabilidad de considerar este mensaje esencialmente confidencial.

En primer lugar, yo soy el señor. AHMED MUSSA DELIMAH, de Burkina Faso en África Occidental, la Comisión de Auditoría y de la cuenta bancaria del Grupo Gestor de África (BOA) de Ouagadougou Burkina Faso, Mi número de teléfono privado, 22670618807. Correo electrónico ( mr_ahmed_delimah@sify.com ) Domicilio: calle avenida sennism no 24.801 del sector 41 (sennism) 11 BP 1713 Ouagadougou, Burkina Faso.

Tengo la intención de contactar con usted para la transferencia de (USD $ 6.2M, seis millones doscientos mil dólares de los Estados Unidos) en su cuenta bancaria personal para el mejoramiento de nuestras vidas, lo que debería ser una operación muy confidencial entre nosotros. En su asistencia a mí para obtener este fondo transferido en su cuenta bancaria, la proporción de 30% de la suma total será para usted mientras que el 70% será para mí.

Necesito su respuesta urgente sobre la garantía de la confianza que usted no me va a negar mi parte una vez que los fondos se acreditan a su cuenta bancaria personal, soy un pobre servidor público que depende sólo de mi sueldo mensual.

Si usted está realmente seguro de su integridad, confianza y confidencialidad, la respuesta de nuevo a mí de inmediato. Y para probar su integridad y sinceridad de propósito, por favor, incluya sus datos de la siguiente manera.

(1) Su nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) copia Internacional pasaporte o tarjeta de identificación:
(5) Edad y sexo:
(6) Ocupación:
(7) País de origen:

A su respuesta urgente, que le proporcionará más detalles y cómo proceder con esta transacción. Espero con interés escuchar de usted.

Un cordial saludo,
MR. AHMED DELIMAH MUSSA.

No comments:

Post a Comment