Wednesday, December 29, 2010

De la Sra. Mariam Sule

De la Sra. Mariam Sule
De: Sule mariam
Enviado el: Mar, 03 de marzo 2009 21:38:37
Asunto: de la Sra. Mariam Sule


De la Sra. Mariam Sule
Buen día,

Por favor, lea.

Mi nombre es Sra. Mariam Sule, yo soy el oficial de crédito en el Banco Internacional de Crédito Uagadugú Burkina Faso.

Tengo una propuesta de negocios en la suma de $ 5,5 millones, (Cinco Millones Quinientos Mil solamente) después de la transferencia con éxito, vamos a compartir en la relación de 40% para usted y 60% para mí.
Si está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico privado ( m_sule@live.fr ) para que podamos comenzar a todas las disposiciones y te daré más información sobre la forma en que se ocuparía de este proyecto.

Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la
La siguiente información:

(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:

Saludos cordiales,

La Sra. Mariam Sule.
Teléfono 00226-76-68-81-76
Nota: Estrictamente respuesta a través de mi cuenta de correo electrónico si el interés privado se muestra.

No comments:

Post a Comment