Wednesday, December 29, 2010

Desde Mr.Musa Diallo (Urgente)

Desde Mr.Musa Diallo (Urgente)
De: diá musa
Enviado el: Mar, 03 de marzo 2009 14:01:43
Asunto: De Mr.Musa Diallo (Urgente)

Desde Mr.Musa Diallo (Urgente)
Buen día,
Por favor, lea.

Mi nombre es Mr.Musa Diallo, yo soy el gerente de crédito y de las auditorías con el banco de África, Burkina Faso, Uagadugú.
Tengo una propuesta de negocios en la suma de $ 9,5 millones, (Nueve Millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos solamente) después de la transferencia con éxito, vamos a compartir en la relación de 40% para usted y 60% para mí.

Si está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico privado ( musa.dialo @ inbox.ru ) para que podamos iniciar todos los trámites y le dará más información sobre la forma en que se ocuparía de este proyecto.

Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la
Siguiente:
(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado :
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:


Saludos cordiales,

Mr.Musa Diallo,
Número de teléfono: 226-75-48-74-43.

No comments:

Post a Comment