Wednesday, December 29, 2010

fondo unclaim - NECESITO SU AYUDA

fondo unclaim - NECESITO SU AYUDA
De: Zimo Teza
Enviado el: Mié, 26 de mayo 2010 14:56:17
Asunto: NECESITO SU AYUDA

Estimado amigo,



Estoy Mr.Teza Zimo y el intercambio gerente de proyecto de ley en el Banco de Desarrollo Africano (ADB), Ouagadougou, Burkina Faso . En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 18,500,000.00 millones de USD (dieciocho millones quinientos mil dólares de los EE.UU. ) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en un accidente aéreo.



Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca.



Lamentablemente, nos enteramos de que todos sus familiares supuesto después de muerto o relación con él.

Es sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocios para usted para que el banco transferirá el dinero a usted ya los familiares o de relación con el cliente fallecido por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él.



La ley bancaria y directrices aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como fondos no reclamados.

La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como pariente más próximo a él.



No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo porque yo he hecho todos los arreglos necesarios para una transferencia adecuada de este fondo. Recuerda, yo se que surporting con mi posición aquí en el banco hasta que este fondo será transferido en su cuenta nomineted dentro de 14 días hábiles bancarios.



Por lo tanto fuerte, que le aconsejará para mantener todo en secreto hasta que este fondo golpea su account.Remeber Todavía estoy trabajando en el mismo banco. No se olvide que esto es 100% libre de riesgo. A través de mi e-mail; mrteza1 @ aol.com , por favor, si usted está interesado, Vuelve a mí rápida para obtener más detalles.



Saludos cordiales,

El Sr. Teza Zimo

No comments:

Post a Comment