Wednesday, December 29, 2010

MI CORAZÓN PARA ELEGIR LOS BENDIGA.

Todo sobre TI para animales
Martes, 25 de mayo 2010
MI CORAZÓN PARA ELEGIR LOS BENDIGA.
De: Jones Dima
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mar, 03 de marzo 2009 02:06:30
Asunto: MI CORAZÓN PARA ELEGIR LOS BENDIGA.

Usted está invitado a: MI CORAZÓN PARA ELEGIR LOS BENDIGA.
Por su anfitrión: Dima Jones

Fecha: Lunes 02 de marzo 2009
Fecha y hora: 20:00-21:00 (GMT +00:00)
Calle: Estimado amigo soy la señora Jones Dima y yo hemos estado surfering de DESEA cáncer de hígado y el médico dice que tengo dos días para leave.I soy de Ucrania, pero la base en África Burkina Faso desde hace ocho años como comerciante en coaco y caucho exportation.Now que estoy a punto de terminar la carrera de este tipo, sin ningún tipo de miembros de la familia y no tienen child.I 3 millones de dólares EE.UU. en el Banco Africano de Desarrollo (BAD), Burkina Faso, que me encargó al banco para dar St Andrews Messionary para el hogar en Burkina Faso.But mi mente no está en reposo porque estoy escribiendo esta carta ahora a través de la ayuda de mi equipo al lado de mi bed.I enfermos también tienen 2,5 millones de dólares EE.UU. en Ecobank aquí en Burkina Faso y di instrucciones al banco para transferir el dinero a el primer extranjero que solicitar al banco después de haber pasado que debería liberar el fondo para él / ella, pero que me aseguro que se llevará a 50% del dinero y dar 50% a la casa offernage en su país para mi corazón a rest.You está en contacto con el banco a través de este ecobank.bf dirección de correo electrónico @ 24.com. Atentamente bastante amigo Señora Dima Jones.

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment