Wednesday, December 29, 2010

NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN: AVISO FINAL

NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN: AVISO FINAL
De: "auslotteryter1@aol.com"
Enviado el: Vie, 27 de febrero 2009 18:44:06
Asunto: NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN: AVISO FINAL

Fecha: 27/02/2009
Ref: 575061725
Lote: 8056490902 / 188

Números Ganadores

1 2 26 30 40 21
NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN: AVISO FINAL

QUERIDA GANADOR,

Nos complace informarle de los ganadores de la lotería resultado de Australia de la Lotería Internacional de programas celebrada el 27 de febrero de 2009 de la australiana programa Internacional de la Lotería. Que se basa completamente en una selección electrónica de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrónico? Su nombre se adjunta al número de billete, el número de serie 675061725 9356460902 67749137002. Este lote se basa en los números de la suerte de la siguiente manera 2-9-23-35-46 número bono 14, que por lo tanto ganó la lotería en la segunda categoría. Usted está aquí por haber sido aprobado un pago de suma global de EE.UU. $ 1,000,000.00 (UN MILLON DE DOLARES) en el legajo de crédito en efectivo: ILP / HW 46704/03 del premio total en efectivo repartido entre ocho ganadores afortunados en esta categoría.

Debido a la combinación de algunos números y nombres, se aconseja mantener su información confidencial hasta ganar su reclamación ha sido procesada y su dinero remitido a su banco nominado. Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar las solicitudes múltiples y el abuso injustificado de este programa por algunos participantes. Todos los participantes seleccionados, donde a través de un equipo o sistema de votación electrónico procedentes de Novecientos mil direcciones de correo electrónico de Canadá, Australia, Estados Unidos, Asia, Europa, Oriente Medio, África y Oceanía como parte de nuestro programa de promoción internacional que se realiza anualmente. Esta lotería fue promovida y patrocinada por un conglomerado de algunas empresas multinacionales y el Gobierno de Australia como parte de su responsabilidad social a los ciudadanos en las comunidades donde tienen base de operaciones. Más lejos más sus datos (dirección de correo electrónico) cae dentro de nuestra oficina de representación europea en Amsterdam, Holanda, como se indica en el cupón de juego y su premio de 1,000,000.00 dólares de los EE.UU. se dará a conocer a usted de nuestra oficina regional. Esperamos que con parte de su premio, que participará en nuestro fin de año con altas apuestas de EE.UU. $ 2.3 millones de elaborar internacionales.

1.Full se NOMBRES
2.Dirección:
3.SEX:
4.AGE:
5.MARITAL ESTADO
6.OCCUPATION:
7.ACCOUNT NO
DIRECCIÓN 8.E-MAIL:
9.Telephone NÚMERO:
10.BRIEF DESCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD O INDIVIDUO A LA CONSTRUCCIÓN
11.AMOUNT WON
12. PAÍS
13.BANK NOMBRE
14.BANK DIRECCIÓN

Cómo reclamar su premio: simplemente en contacto con nuestro agente de reclamaciones:
SIR MCDONALD RIGALD en:
mcdonaldrigald@yahoo.com.au

para presentar su reclamo. Por favor, indique su fecha de sorteo, número de referencia, número de lote y los números ganadores, que se encuentra en la esquina superior izquierda de este mensaje. Además, usted debe dar su número de teléfono para ayudar a localizar el archivo fácilmente. Por razones de seguridad, se aconseja a todos los ganadores de mantener esta información confidencial del público hasta que su reclamo es procesada y su premio ha sido entregado a usted y también para el público. Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reivindicación injustificada y tomar ventaja de este programa por parte de no-participante o personal no oficial.

Nota: Todas las ganancias deben ser reclamados antes del 30 de marzo de 2009; de otro modo todos los fondos se perderán. Felicidades una vez más en su victoria!

CONTACTO: mcdonaldrigald@yahoo.com.au

Saludos cordiales,
Linna MARTINS (MRS)
(Coordinador de la Lotería)

No respondas a este mensaje. Comuníquese con su agente RECLAMACIONES EN SU EMAIL

INCUMPLIMIENTO DE LA CONFIDENCIALIDAD EN LA PARTE DE GANADORES DARÁ LUGAR A LA DESCALIFICACIÓN

2000-2009 Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment