Wednesday, December 29, 2010

MI CORAZÓN ELIGE A LOS BENDIGA you.But HACER COMO DIJE.

MI CORAZÓN ELIGE A LOS BENDIGA you.But HACER COMO DIJE.
De: Williams Anita
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 05 de marzo 2009 18:12:12
Asunto: MI CORAZÓN ELIGE A LOS BENDIGA you.But HACER COMO DIJE.

Usted está invitado a: MI CORAZÓN ELIGE A LOS BENDIGA you.But HACER COMO DIJE.
Por su anfitrión: Anita Williams

Fecha: Jueves 05 de marzo 2009
Fecha y hora: 11 a.m.-12:00p.m. (GMT +00:00)
Calle: Estimado amigo soy la Sra. Anita. INO.WILLIAMS y he sido surfering de DESEA El cáncer de ovario y el doctor dice que tengo dos días para leave.I soy una mujer griega de Grecia. pero la base en África Burkina Faso más de diez años como comerciante en exportation.Now coaco y caucho que estoy a punto de terminar la carrera de este tipo, sin ningún tipo de miembros de la familia y child.I no tiene 3 millones de dólares EE.UU. en el Banco Africano de Desarrollo (BAD), Burkina Faso, que di instrucciones al banco para dar a Cristo el Rey Messionary para el hogar en Burkina Faso.But mi mente no está en reposo porque estoy escribiendo esta carta ahora a través de la ayuda de mi equipo al lado de mi bed.I enfermos también tienen 3.5 millones de dólares EE.UU. en Ecobank aquí en Burkina Faso y di instrucciones al banco para transferir el dinero al primer extranjero que solicitar al banco después de haber pasado que debería liberar el fondo para él / ella, pero que me aseguro que tener el 50% del dinero y dar 50% a la casa offernage en su país para que mi corazón rest.You está en contacto con el banco a través de este ecobank_bf226foreignremittancedept@24.com dirección de correo electrónico. Atentamente bastante amigo señora Anita. Ino. Williams.

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Canadá Co. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment