Wednesday, December 29, 2010

PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
De: "raji.raji59 @ yahoo.com"
Enviado el: Lun, 02 de marzo 2009 15:43:14
Asunto: NEGOCIO PROPUESTA DE COLABORACIÓN INTERNACIONAL



Estimado amigo,

Elogios,!


Sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa. Yo soy el director de Auditoría y Contabilidad de la sección con el Banco de África, Burkina Faso, Uagadugú.



Espero que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza que me de respuesta de usted para el beneficio mutuo para las familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 50.000.000.00) Cincuenta Millones de Dólares en su cuenta dentro de los 7 o 14 días hábiles. Este dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro Banco, sin reclamo. Quiero que el banco libere el dinero para usted, como la extendida con respecto a finales de Schranner Sr. Andreas desde Munich Alemania. Él es un hombre de negocios de importación y exportación de oro en Burkina Faso y el hombre de negocios de diamantes, Él es nuestro cliente fallecido, que murió en un accidente de plan de Lunes, 31 de julio 2000, además de que no quieres el dinero para ir a la tesorería del gobierno como un abandonados fondo.



Así que esta es la razón por la cual estoy en contacto con usted para que el banco puede liberar el dinero a usted como la relación con el cliente fallecido. Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto entre tú y yo. Tras la recepción de su respuesta, yo te daré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 50% de la suma mencionada mientras que el 50% será para mí, si está de acuerdo para manejar este negocio conmigo respuesta de inmediato. Además, puede visitar el sitio Web más abajo para obtener más información sobre el plan de choque y su trágica muerte del fallecido y su familia entera, de última hora: el Sr. Andreas Schranner desde Munich Alemania


Página web: http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm


Estoy esperando su llamada urgente y respuestas. (00226 78 29 22 41)


Atentamente,
Sr. Raji Raji
Departamento Contable
Banco de [JA] África
Uagadugú, Burkina Faso.

No comments:

Post a Comment